RMA 2-0 LEV | Muy fácil para tanto Madrid

Real Madrid 2-0 Levante

Real Madrid quiere ponerle presión al líder y ya llegó a 60 puntos, sólo dos menos que Barcelona.

Esta vez fue un trámite simple, muy sencillo, ante un rival que ni siquiera logró incomodar los movimientos blancos en la cancha del Bernabéu.

  • 2REAL MADRID
  • 0LEVANTE

Real Madrid: Adán; Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo; Kaká (Özil 75′), Diarrá, Khedira, Di María (Adebayor 75′); Ronaldo, Benzema (Gago 84′). DT José Mourinho


Levante: Munúa; Del Horno, Nano, Juanfran, Cerra; Ballesteros, Muñoz (Montero 61′), Iborra, Torres (Lois 79′); Valdo, Caicedo (Stuani 73′). DT Luis García

Goles: 1-0 Benzema (7′), 2-0 Carvalho (41′)
Árbitro: J. Vitienes
Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.

Con la mente puesta en la Champions, Mourinho mandó un equipo con algunos cambios y lo resolvieron bien. Kaká, por ejemplo, enseñó que el crack que trae adentro viene de regreso; Benzema, con otro gol, volvió a disminuir el sonido de las críticas.

El otro gol fue de Carvalho, jugada previa de Cristiano que sólo se tuvo que empujar a la red. CR7, sin embargo, no fue el comandante de los avances. Sí lo fue Di María, que con futbol más sutil y menos adornado que ocasiones anteriores, mantuvo ocupada a la defensa visitante. Después el rosarino saldría para dejar su espacio a Özil.

La figura del Levante fue el arquero Munúa, quien evitó lo que pudo ser un resultado abultado.

Madrid tiene el segundo puesto asegurado, pero eso no le interesa. La meta, y hoy quedó claro, es el título.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • churrun casita

    soyez le premiere ua