ROM 0-2 JUV | ¡Otro partidazo italiano!

FOTO AFP


¡Uufff! Que buen partido para cerrar la jornada dominical en el Calcio. Ante un pletórico estadio Olímpico la Roma y la Juventus se enfrascaron en un duelo intenso, cerrado pero con algunas opciones buenas, bien elaboradas y con ese interés que el empate y todavía con la ventaja de la Juve, mantuvo el partido hasta el minuto 90′.

  • 0ROMA
  • 2JUVENTUS
Roma: Doni; Burdisso (Cassetti 50’), Juan Riise, Mexés; De Rossi, Perrotta (Taddei 73’), Pizarro, Totti; Menez, Vučinić (Borriello 73’). DT: Montella.


Juve: Storari; Barzagli, Grosso (Sørensen 81’), Bonucci, Motta (Grygera 47’); Felipe Melo, Aquilani, Pepe, Krasić (Salihamidzic 86’); Marchisio, Matri. DT: Del Neri.
Goles: 0-1 Krasić (59’), 0-2 Matri (74’)
Árbitro: Gianluca Rocchi
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Serie A, disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Un ir y venir constante y un segundo tiempo maravilloso. Este domingo por mucho el calcio acaparó las primeras planas mundiales, un futbol que acusado de defensivo históricamente este año está regalándonos partidos excepcionales. La calidad de sus jugadores es destacable y sobre todo, la competitividad en la tabla general está para el suspenso total.

La Juventos de este domingo jugó un partidazo en todos los sentidos. Marcó bien y atacó mejor. No esperó de más, siempre mantuvo preocupado al equipo de la capital y la efectividad estuvo de su lado. Explotó los costados de la cancha y ya con el 0-1 los espacios se dieron y ahí sentenció el partido.

Roma luchó, tuvo sus opciones e incluso antes del segundo gol bianconeri el travesaño evitó el empate en el juego. Ya se jugaba entonces a empataro o matar y sí, fueron los de Turín los que no volvieron a desaprovechar la ocasión.

Después de ese gol se esperaba que el ánimo romano se fuera al suelo pero no, le puso dignidad al asunto y no dejó de pelear nunca hasta que el silbatazo final decretó que ya no se podía seguir jugando.

Golazo de Krasic, jugadas espectaculares en lapsos importantes del juego y dos equipos que agradaron al máximo, que mantuvieron la tensión, el nervio y las pulsaciones al extremo en un domingo de calcio para el recuerdo, con dos juegos, los mejores de la fecha si me permite asegurarlo, uno que abrió la jornada y este que cerró con broche de oro el banquete futbolero a la italiana.

0-1

0-2

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • imco

    para los que dicen que el calcio es de segunda .

  • fausto del piero

    OJALA ASI JUGARA TODOS SUS JUEGOS LA JUVE….
    YA VA LEVANTANDO DE POCO A POCO
    FORZA JUVE!!!!!!!!!