ROM 1-0 CHI | Pobreza extrema

FOTO AFP


La Roma se consolidó provisionalmente en la sexta posición de la liga italiana tras imponerse este sábado como local al Chievo (13º) por 1-0 en la 32ª jornada, por lo que mantiene sus esperanzas de colocarse entre los cuatro primeros, que dan acceso a la ‘Champions’.

  • 1ROMA
  • 0CHIEVO
Roma: Doni; Burdisso, Juan (Soria 86’), Eiise, Cassetti; De Rossi, Perrota (Brighi 74’), Pizarro, Totti; Menez (Tadei 80’), Vucinic


Chievo: Sorrentino; Cesar, Mantovani, Mandelli, Sardo; Guana, Fernandes, Bogliacino (Marcolini 69’), Constant (Granoche 82’); Pellissier, Moscardelli (Uribe 46’)
Goles: 1-0 Perrota (4’)
Árbitro: N. Pierpaoli
Incidencias: Jornada 34 Serie A. Estadio Olímpico, Roma.

A falta de cuatro encuentros para el término de la temporada, los capitalinos se hallan a cuatro puntos del Lazio, cuarto clasificado, que se enfrentará este sábado al Inter de Milán, tercero.

Simone Perrota marcó el único tanto del encuentro a los cuatro minutos de juego en una exhibición pobre del equipo de la capital que buscó muy poco después de irse al frente.

Roma fue de más a menos e incluso parte de la afición terminó metiéndose con algunos jugadores pese a la victoria de este día.

Entre los más abucheados estuvieron portero brasileño Doni y al delantero montenegrino Mirko Vucinic por hacer tiempo para salvar un marcador raquítico en una pobre actuación en general del equipo de Montella.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web