ROM 1-1 BRE | La Roma no se acerca

Roma 1-1 Brescia
No pudo recortar. La Roma dejó ir dos puntos que le hubieran permitido meterse entre los tres mejores de Italia, al no pasar de un empate a un gol frente al modesto Brescia, penúltimo de la tabla.

  • 1Roma
  • 1Brescia
Roma: Júlio Sergio; Juan, Riise, Mexés, Cassetti; De Rossi, Perrotta, Fábio Simplício (Menez 46′), Totti; Borriello, Vucinic. DT Ranieri


Brescia: Arcari; Zebina, Bega, Zoboli, Zambelli; Beradi, Filippini, Zanetti (Lanzafame 67′), Hetmaj; DiamantI (Vass 83′), Eder (Possanzini 74′) DT Iachini
Goles: 1-0 Borriello (58′), 1-1 Eder (69′)
Árbitro: A. De Marco
Incidencias: Stadio Olimpico, Roma. Fecha 23.

Los tifosi romanos acudieron al Olímpico con la seguridad de ver un triunfo vital, pues mantendrían a distancia al rival de siempre, Lazio, y a los dos punteros, Napoli y Milan. Pero no, el brasileño Eder cortó toda posibilidad al minuto 69.

Borriello aventajó al 58′, un gol retardado, pues en el primer tiempo su equipo hizo todo para encaminar el triunfo. Para darnos una idea, las apuestas mundiales pagaban poco más de 2 a quien se la jugara por la Roma. La visita, en cambio, pagaba hasta 67 en algún momento del encuentro.

La buena noticia para Ranieri vino de otros partidos, pues ayer Lazio no pasó del empate en San Siro contra Milan, y los napolitanos cayeron esta misma noche contra Chievo. La tabla quedó, entonces, prácticamente sin movimiento desde la jornada anterior. La esperanza está, ahora, en sumar de a tres con Bologna, cuando repongan el partido suspendido del domingo.

El reclamo para don Claudio, en todo caso, será el no haber echado mano de Taddei, quien ha sumado goles y puntos en recientes partidos. Se inclinó por Borriello y Vučinić, que no pesaron en los minutos finales y definitivos.

A Brescia poco le sirve el punto, pues ni siquiera le ayudó a escalar un puesto más. Quedó con 19, todavía por debajo del Cesena, que también rescató empate con Catania.

Empató la Roma y, por ahora, le quitó presión a los líderes del Calcio.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    todos los marcadores le favorecieron al MIlan

  • imco

    Y al Inter si Gana Mañana

  • Antonio

    Inter seguro gana mañana!!!!