ROM 2-0 UDI | Y sigue la Loba dando

Foto: AFP

Roma derrotó por 2-0 al Udinese este sábado en el primer encuentro de la decimotercera jornada de la Serie A, y se ubicó tercero provisional de la tabla de clasificación que lidera el Milan, a la espera de los resultados de los otros partidos.

  • 2AS Roma
  • 0Udinese
Roma: Sérgio; Burdisso, Juan, Casseti, Castellini; Simplício, Brighi, Greco; Totti (Mexès 83’), Menez (Baptista 62’), Borriello (Adriano 70’). DT Claudio Ranieri


Udinese: Handanovic; Coda, Benatia, Domizzi, Armero; Pinzi, Inler (Sánchez 46’), Isla (Agyemang-Badu 66’), Asamoah; Di Natale, Floro Flores (Denis 71’). DT Francesco Guidolin
Goles: 1-0 Menez (24’), Borriello (56’)
Árbitro: Daniele Orsato. Expulsó a Burdisso al 81’
Incidencias: 13º jornada del Calcio. Stadio Olimpico, Roma, Italia. 38 mil asistentes

En este duelo destacó el francés Jérémy Ménez, quien marcó un excelente gol con un gran disparo tras driblear a dos jugadores rivales, en el minuto 24 del primer tiempo.

Después, el internacional francés daría el pase a su compañero Marco Borriello para que marcara a placer desde dentro del área adversaria el segundo y definitivo gol del partido (56).

Con este resultado, los romanos consiguieron su quinta victoria en los últimos siete encuentros (y dos empates) por la Serie A.

Ahora tienen 22 puntos, 4 menos que el líder AC Milan, que en el otro duelo sabatino recibía más tarde en el estadio de San Siro a la Fiorentina (12º).

El Lazio, escolta con 25 puntos, viaja el domingo a Parma (14º), mientras que el Nápoles, cuarto con 21 unidades, recibe al Boloña (15º) en el último duelo de la fecha.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web