ROM 2-3 PAL | Se alejan de la Champions

Roma 1-2 Palermo

La Roma cayó este sábado en el estadio Olímpico ante el Palermo por 3-2, con un gol del chileno Mauricio Pinilla de penal y dos tantos del uruguayo Abel Hernández, en el primer partido de la 33ª jornada de la liga italiana, por lo que se aleja de los puestos de Champions.

  • 2AS ROMA
  • 3PALERMO
Roma: Doni, Burdisso, Riise, Rosi (Vučinić 57′), Cassetti, Loria, De Rossi, Pizarro, Taddei, Totti, Menez (Borriello 72′). DT V. Montella


Palermo: Sirigu, Cassani, Bovo, Goian, Balzaretti, Migliaccio, Nocerino, Pastore, Bačinović (Acqua 63′), Pinilla, Hernández (Kurtič 90′). DT D. Rossi
Goles: 1-0 Totti (20′), 1-1 Pinilla (43′), 1-2 Hernández (84′), 1-3 Hernández (90’+1), 2-3 Vučinić (90’+2)
Árbitro: A. Romeo
Incidencias: Stadio Olimpico, Roma

El equipo capitalino se quedó en la sexta posición, a cuatro puntos del Lazio (4º), que se enfrentará al Catania el domingo, mientras que el Palermo se mantiene en la octava posición.

Los locales se adelantaron mediante un gol de Francesco Totti de penal en el minuto 20, pero Pinilla igualó el partido de la misma manera en el 43.

En la segunda parte, el uruguayo Hernández sentenció el encuentro con dos goles en el 84 y 90, descontando el montenegrino Mirko Vucinic en el 92, con un tanto que no sirvió de nada.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web