ROM 3-0 CAG | ¡Se ponen segundos!

Foto: Filippo Monteforte | AFP

La Roma renace de sus entrañas y acecha la punta italiana. Un baile le sirvió para congraciar sus nuevos aires de triunfo: aplastaron al Cagliari y aprovecharon los tres puntos (puntotes en realidad) para saltar de la quinta a la segunda ubicación momentánea.

  • 3AS Roma
  • 0Cagliari
Roma: Júlio Sergio; Juan, Mexès, Riise, Cassetti; De Rossi, Perrotta, Simplício; Taddei (Menez, 67’), Totti (Brighi, 90’), Borriello (Vučinić, 68’). DT Claudio Ranieri


Cagliari: Agazzi; Canini, Pisano, Agostini, Astori; Biondini, Conti, Nianggolan (Laner, 79’), Cossu; Nene (Matri, 65’), Acquafresca (Ragatzu, 89’). DT Roberto Donadoni
Goles: 1-0 Totti (22’), 2-0 Perrotta (70’), 3-0 Menez (90’)
Árbitro: Gabriele Gava
Incidencias: Fecha 21 del Calcio Serie A. Stadio Olímpico di Roma, Italia.

El Cagliari de Donadoni, a pesar de la derrota, se mantiene en la zona tranquila de la tabla. El partido estuvo bastante igualado, hasta que Il Capitano Totti de penalti a los 22 minutos abrió la lata. El capitán romano, transformó la pena máxima cometida por Canini sobre De Rossi.

Tras la reanudación, el Cagliari despertó y mantuvo arrinconada a la Roma durante veinte minutos, hasta que Ranieri decidió dar entrada a Vucinic y Menez por Borriello y Taddei. La entrada de los dos jugadores imprimió mas velocidad, control de balón y calidad a la delantera romana, que se encargó de dictar la sentencia a veinte minutos para el final, con un gol de Perrotta que se aprovechó de un error del portero sardo Agazzi.

Ya en el tiempo de descuento, Menez en una gran acción personal, resuelta con muchísima clase, hizo el tercero que cerraba el partido. Poco a poco Ranieri está consiguiendo sacar grandes resultados, que intentarán seguir aumentando con la eliminatoria crucial de Coppa este jueves en el campo de la Juve.

[Agencias]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web