ROM 3-2 FIO | La Roma amenaza con pelear

Roma 3-1 Fiorentina
Junto a Milan y Napoli, aquí está el otro gran vencedor de la jornada de media semana. Ya el domingo había dado cuenta del entonces líder Lazio, y hoy, en el Olímpico de Roma, golpeó a Fiorentina, que no puede salir de la medianía italiana.

  • 3Roma
  • 2Fiorentina
Roma:Julio Sergio; Burdisso, Cicinho (Rossi 82’), Riise, Mèxes; De Rossi, Flabio Simplicio, Greco (Brighi 74’), Totti, Menez (Perrota 63’); Borriello. DT Claudio Reineri


Fiorentina:Boruc; Gamberini, Pasqual, De Silvestri, Natali; Santana (Bolatti 81’), Donadel (D`Agostino 73’), Marchionni, Vargas (Ljajic 60’); Mutu, Gilardino. DT Sinisa Mihajlovic
Goles: 1-0 Fabio Simplicio (45’), 2-0 Boriello (52’), 2-1 Gilardino (69’), 3-1 Perrota (77’), 3-2 D`Agostino (90’)
Árbitro: Mauro Bergonzi
Incidencias:Partido correspondiente a la jornada once del Calcio Serie A, disputado en el Stadio Olimpico, Roma.

Con este triunfo, los de Ranieri alcanzaron los 18 puntos, escalaron al 6º puesto (a espera del partido de mañana de la Sampdoria, que de ganar, lo colocaría en 7º por diferencia de goles) y ven de cerca a todo el pelotón que comanda el Calcio.

Borriello volvió a ser figura, puso la asistencia en el primer gol de Fábio Simplício, en los segundos finales de la primera mitad, y anotó el 2-0, al 51′, a pase del chileno Jiménez.

Gilardino amagó con un regreso visitante. Al 69′ resolvió un pase de Ljajic y descontó una desventaja que igualmente parecía definitiva.

A partir de ahí comenzaron los mejores minutos de ambos, más con nerviosismo que futbol, pero con esa ansia que da el no tener nada seguro.

Y precisamente esa seguridad llegó al 77′, cuando Perrotta decidió que no había por que seguir sufriendo.

Todavía D’Agostino movió el marcador en el descuento, puso el 3-2 que sirvió para adornar el resultado, pero que fue inútil para la obtención de puntos.

Ganó la Roma, y ya amenazan con meterse a a zona caliente del futbol italiano.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • Chente

    Sera mucho pedir que nos regresen a Borrielo a Milan, les damos a Robinho y 3 chocolates!!!