ROM 4-2 CAT | Par de Doppiettas de la Loba

FOTO: AFP

Par de ‘Doppietas’ de la Loba vencieron al gran desempeño del Catania, Borriello y Vucinic los autores. 4 a 2 fue el marcador en el Olímpico en partido correspondiente a la fecha 18 de la Serie A.

El encuentro comenzó con grandes expectativas ya que al minuto 5, Borriello ya había demostrado nuevamente que es el mejor centro delantero italiano. 1-0 y el Rossazzurri a sufrir, esperando que los locales se durmieran con el paseo de la pelota, como les ha pasado en un incontable número de ocasiones.

  • 4Roma
  • 2Catania
Roma: Julio Sergio; Cassetti, Mexes, Juan, Riise; Taddei (Vučinić 80’), De Rossi (Perrotta 46’), Simplicio (Greco 46’), Menez; Totti, Borriello. DT C. Ranieri.


Catania: Andujar; Alvarez, Silvestre, Bellusci, Capuano; Carboni, Ledesma (Delvecchio 73’), Gomez, Pesce (Mascara 88’), Llama (Martinho 68’); Lopez. DT M. Giampaolo.
Goles:1-0 y 2-2 Borriello (5’ y 47’), 1-1 Silvestre (29’), 1-2 López (38’), 3-2 y 4-2 Vučinić (86’ y 90’).
Árbitro: C. Brighi.
Incidencias:Partido de la jornada 18 del Calcio celebrado en el Olímpico de Roma.

Sin duda, fue un desempeño decepcionante en general de la Roma, ya que como local y con sus mejores hombres sobre la cancha, el quinto lugar normalmente debe ganarle al 13.

Y como le sucede a la Loba en muchos partidos, su actitud sin ambiciones permitió que la visita se pusiera 1-2 en gran parte del tiempo. El marcador en nada traduce lo que realmente pasó en la capital italiana.

El equipo pampero del Catania (juega con 7 argentinos en el once inicial), fue más de lo que Ranieri esperaba, ya que nunca se metió atrás, incluso tuvo en los pies de Maxi las opciones más claras.

Borriello y Vucinic destacaron por su par de anotaciones, pero Menez, Maxi López, el meta Andujar y Riise, fueron los Reyes del encuentro.

La Roma consigue escalar un peldaño para ubicarse en el cuarto sitio de la Serie A, Catania no pasará del puesto 13 a espera de los demás partidos de la fecha.

[Por Rubén Sánchez]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web