ROMA 2- 1 CLUJ | Gran triunfo romano


Y la inercia ganadora parece seguir. Sí, la Roma ha dado un partido completo en todos los aspectos y sin ser tan espectacular venció a un rival incómodo que buscó hacer su partido y cerca estuvo de salirse con la tarea completa. Pero esta Roma parece haber despertado del letargo en el que estaba metida y ya el fin de semana pasado había vencido al Inter sobre la hora, y para esta noche en el Olímpico el drama comenzaba a hacerse presente, pues parecía que el marcador no se movería.

  • 2Roma
  • 1Cluj
Roma: Lobont; N. Burdisso, Mexes, Castellini, Cicinho (Cassetti 64’); De Rossi, Pizarro, Perrota, Menez (Adriano 45’); Vucinic (Borriello 64’), Totti.


Cluj: Nuno Claro; Alcantara, Cadu, Rada, Cristian Panin; Edimar (Kone 69’), Kivuvu, Culio, E Dica; Traorge (Bjelanovic 82’), Ian Hora (De Zerbi 77’).
Goles: 1-0 Mexes (69’), 2-0 Borriello (71’), 2-1 Rada (78’).
Árbitro: Jonas Eriksson.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Campeones disputado en el estadio Olímpico de Roma.

En un partido que no tuvo mucha calidad, la diferencia la marcaron el francés Philippe Mexes y el italiano Marco Borriello en apenas dos minutos de diferencia, goles que terminaron por cambiar el trámite del partido. El Cluj intentó hasta el final, sobre todo tras el gol del rumano Ionut Rada, que acortó la distancia sobre el final.

Este resultado frena las expectativas de clasificar a octavos del conjunto rumano, que en la primera jornada de Liga de Campeones había ganado al Basilea por 2 a 1, y supone la revancha de la Roma contra un equipo que hace dos años, en el mismo escenario, le ganó por el mismo marcador de 2 a 1.

Buena semana para Ranieri y su elenco, quienes levantan la mano como candidatos a clasificarse a la segunda ronda.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web