ROSELL | Pronostica 5-0 sobre el Madrid


El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, le empieza poner sabor la final de la Copa del Rey entre culés y merengues y aunque en esta ocasión fue en el entorno de un acto humanitario, pronosticó un 5-0 a favor de los catalanes sobre los blancos para el juego final de la Copa. Rosell lanzó el pronóstico esta mañana en la fundación de un banco de alimentos en Barcelona.

Los presidentes del club blaugrana y de la Generalitat de Catalunya, (sistema en que se organiza políticamente el autogobierno de Cataluña), Artur Mas, presentaron juntos la campaña “Mandemos el hambre a la porra”.

Esta consiste en que la gente aporte alimentos y participe en una porra para la final de Copa. El ganador compartirá una cena con veteranos del club blaugrana en La Masia.

La idea principal de la campaña, es conseguir el mayor número de alimentos para ayudar a las familias catalanas, además de sensibilizar a la sociedad en estos temas.

Los organizadores del acto les han pedido a ambos que inauguren la porra para el partido de la final de Copa. Fue entonces que el presidente culé pronosticó una victoria clara de los suyos: “Yo pongo un 5-0, para no perder la costumbre”.

Por su parte, Mas dijo: “Yo no soy tan optimista, sólo ganaremos por cuatro, que son las barras de la bandera de Cataluña”.

¿Y ustedes qué dicen, goliza también?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • javier duran

    Este presidente del Barcelona va a durar poco. Parece presidente del Guadalajara. Poca categoría existe en su persona.

  • furiacap

    naaaa está bien que el propio presidente meta presión a sus jugadores 🙂

  • 5-0 no creo pero si gana el barca

  • lalodeleon

    a cuanto el metro de hocico ?

  • Edgar Martínez

    Está bien aceptar que un equipo es superior al otro pero no me parece correcto hablar de más, sobre todo cuando se hace sobre fútbol que es tan impredecible como pensar que el Alcorcón le ganara al Madrid o el Sporting de Gijón le sacase un empate al Barcelona. No soy fan ni del Barca ni del Madrid, que quede claro.

    • TAZ

      Pero pues esta de moda, Mourinho tbn lo hace. La diferencia es q Mou es demaciado inteligente y les quita presion a sus jugadores y Rossell hasta les pone mas jajaja, aunq de todos modos creo q gana barsa.

  • Carlos Santana

    Sandro Rosell fue el responsable de la llegada de algunos de los cracks que iniciaron esta buena época del Barcelona y es un personaje mucho más respetable que Joan Laporta. Pero claramente aquí se equivocó en su pronóstico, no hay manera de que el Barcelona golee o siquiera gane la Copa del Rey al Madrid.

  • alejandro

    soy seguidor de barça y si creo que ganen la copa del rey pero aqui si se equivocaron una de las cosas que mas identifica al barça es la humildad y a estos dos señores les falto poquita

  • TAZ

    Soy seguidor del Barsa y si creo q van a ganar la Copa del Rey peeeero, a diferencia del derbi pasado en este el Madrid ya esta mejor acomodado, siento q va ser un juego cerrado pero va terminar ganando el mejor… y el mejor es el Barsa por lo menos por ahora. La siguiente temporada si sigue Mou si se va poner muy dificil no creo q dure dos años sin ganar algo.

    Man Untd vs Barsa(o Madrid) para la final de la champions
    Que buenos partidos se nos vienen.