SAM 0-0 JUV | Para el olvido

FOTO AFP


Algo le pasó a la Juve después del descanso invernal. No termina de reencontrarse con el fútbol que lo estaba catapultando a las primeras posiciones del Calcio y este domingo realmente han dado un espectáculo pobre del que ya podemos empezar a olvidarnos.

  • 0SAMPDORIA
  • 0JUVENTUS
Sampdoria: Curci; Ziegler, Zauri, Lucchini (Accardi 11’), Volta; Palombo, Guberti, Poli, Mannini; Pazzini (Pozzi 60’) (Tissone 70’), Macheda.


Juventus: Buffon; Bonucci, Motta, Traoré (Grosso 2’), Chiellini; Sissoko, Aquilani (Martínez 84’), Pepe, Krasic (Del Piero 56’); Marchisio, Amauri.
Goles: No hubo
Árbitro: P. Valeri
Incidencias: Jornada 21 de la Serie A italiana disputado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genova

De entrada cabe mencionar que fue un partido donde se cometieron 40 faltas entre ambas escuadras. Cortado, sucio a más no poder y con muy pocas opciones claras de gol.
Juventus, que debió aprovechar el tropezón del Inter horas antes ante el Udinese, no pudo ante una Sampdoria que hizo su juego, que le salió bien y que ciertamente en los minutos finales, contó con un poquito de fortuna para no perderlo, pero es que quizás la Juventus no merecía ganarlo tampoco.

Tenemos que referir hasta los últimos diez minutos de juego, ya con Del piero en la cancha, para hablar de las oportunidades más claras de gol que tuvo la Juventus. El ídolo bianconnero ingresó a los 56 minutos y en esta ocasión no le alcanzó el tiempo para sacar adelante a un equipo que se mostró apático y conformista en el partido.

Para acabarla de amolar, Del Piero tuvo un clarísima justo en el 90 y la mandó por arriba cuando la mayoría de sus compañeros levantaban los brazos para festejar por adelantado un gol que no merecían y que después de la falla comprendieron que quizás hoy sí hubo justicia en el fútbol y se fueron con un punto que de poco les sirve aunque sumar siempre será positivo, como dicen por ahí.

Al final con este 0-0, la Juventus suma 34 unidades en el sexto lugar del Calcio mientras que la Sampdoria se ubicó en décimo y llegó a 26 puntos.

¡La Vecchia Signora anda desaparecida, no regresa, que alguien la encuentre!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Un partido malísimo con una Juventus como de costumbre en las ultimas temporadas, sin ideas y sin talento. Individualmente Krasic y Del Piero lo intentan además de que Sissoko está retomando un buen nivel en la contención pero de ahí en más no pasa nada. Creo que les falta un delantero pero les falta aun más un cambio de aires, una nueva mentalidad y mucho trabajo porque no juegan a nada.