SAM 2-1 ROM | Por los errores de Juan…

Sampdoria 2-1 Roma
La Roma cayó este domingo contra la Sampdoria (2-1), en la 19ª jornada de la liga italiana, y se queda de momento en cuarto lugar de la tabla, a la espera del resto de partidos del día, un resultado que complica sus aspiraciones al título de la Seria A.

  • 2Sampdoria
  • 1Roma
Sampdoria: Curci; Ziegler, Zauri, Gastaldello, Lucchini, Palombo, Gubert, Poli (Mannini 82′), Koman, Pozzi (Macheda 77′), Marilungo (Pazzini 63′). DT D. Di Carlo


Roma: Júlio Sérgio; Burdisso, Riise, Mexès (Juan 46′), Cassetti; Perrotta, Brighi, Greco (Totti 90′), Menez; Donni 56′) Borriello, Vucinic. DT C. Ranieri
Goles: 0-1 Vucinic (18′), 1-1 Pozzi (58′), 2-1 Guberti (84′)
Árbitro: G. Rocchi
Incidencias: Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genova

A pesar de un gol del montenegrino Mirko Vucinic (18), la Roma no pudo con la ‘Samp’, ahora octava en la clasificación, que se impuso con tantos de Nicola Pozzi (58, penal) y Stefano Guberti (84).
El brasileño Juan no estuvo acertado y facilitó los dos goles contra su equipo con errores defensivos mientras que la Sampdoria terminó el partido con nueve jugadores, tras las expulsiones de Stefano Lucchini (87) y Davide Gastaldello (90+1).

La 19ª jornada sigue este domingo con otros ocho partidos, incluyendo el del líder Milan contra el Udinese (14h00 GMT) antes del choque entre el Nápoles (3º) y la Juventus de Turín (5º) a partir de la 19h45 GMT.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web