SCH 0-2 MAN | Será un trámite en Inglaterra

Increíble resulta que en instancias de semifinales en una Champions League se hable de un solo equipo, Manchester United. Asombra el hecho de ver a un Schalke 04 totalmente dominado de inicio a fin sin siquiera mostrar intenciones de ofender aunque fuera para relajar la humillación sufrida en su cancha, con su propia gente.

  • 0SCHALKE 04
  • 2MANCHESTER UNITED
Schalke 04: Neuer; Sarpei (Escudero 72’), Raúl, Edu, Baumjohann (Kluge 53’); Papadopoulos, Farfán, Jurado (Draxler 82’), Metzelder; Uchida, Matip. DT: Rangnick.


Red devils: Van der Sar; Evra, Ferdinand, Rooney (Nani 82’), Giggs; Park (Scholes 72’), Hernández (Anderson 72’), Vidic, Carrick; Fabio, Valencia. DT: Ferguson.
Goles: 0-1 Giggs (67’), 0-2 Rooney (69’)
Árbitro: Carlos Velasco Carballo
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales en la Liga de Campeones de Europa. Estadio Veltins-Arena, Alemania.

Sin darle muchas vueltas al partido habría que decir que Ferguson y sus muchachos ganaron fácil; jamás tuvieron rival enfrente. Ese Schalke que despertó empatías y sorpresas tras echar al Inter hoy quedó en un recuerdo. Y mejor conservarlo así, pues ante lo exhibido en este encuentro no hay nada por rescatar. Bueno, sí, Neuer, quien fue el único que jugó por los alemanes y evitó un marcador de escándalo.

Pero como no se trata de hacer leña del árbol caído, valoremos lo hecho por el equipo inglés. Rooney y Chicharito hicieron lo que quisieron, simplemente traían locos a Metzelder, Uchida y compañía. Giggs, Carrick, Evra y Valencia nadaron con toda tranquilidad por los costados y media cancha. Atrás, Vidic, Ferdinand y Van der Sar prácticamente vivieron un día de campo.

La serie está definida. Órale, válido es el beneficio de la duda hacia el caído, pero cuando el caído carece de argumentos para darle la vuelta a una batalla más que perdida la duda está de sobra. El trámite para Ferguson es finiquitar con mesura al Schalke en Inglaterra. En tanto, el cuadro alemán puede darse por satisfecho por el haber llegado a estas instancias y echar al campeón.

Así, Manchester podría darse el lujo de no moverse después de echar a los alemanes y esperar a su oponente en Wembley. Más cómodos no pueden estar.


szólj hozzá: —


szólj hozzá: —

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Sanchez

    Que baile metió el Manchester United a la defensa del Shalke, lo malo es que no pudieron meter mas goles, por que Never es un porterazo, ojala y pueda ser el relevo de Van der sar. PD: la imagen de Giggs cambiándose la playera con Raul fue impresionante

    • Gracia

      es Neuer jaja

      • Jesús Sanchez

        sí, es verdad, error de dedo, jeje

    • Ulysses León.

      Se supone que Neuer va al Bayern Munich…

  • TU MATADOR.

    PARECE Q ESTA DEFINIDO, SOLO HABRA QUE ESPERAR AL MADRID O AL BARCA PARA LA FINAL.
    Y OJALA QUE LA GANE MANCHESTER Y CHICHARITO…

  • No bueno solo falto el gol de CH14 jejeje pero se lleva una buena ventaja el Man Utd a casa, solo esperemos que no les ganen 2-5 como el Schalke le gano al Inter

  • Cesar Jacome

    Ya tenemos un finalista ahora falta que se dejen de niñerias guardiola, mourinho y compañia y mañana jueguen como se debe los dos equipos

  • Edgar

    que chido ver que el chicharo se lleva a toda maye con Rooney

  • Fue un paseo para el United, este fue el Schalke de la Bundesliga, no el que eliminó al Inter (a menos de que el Inter sí haya jugado como una mi***).

    Rooney fue todo un 10, Giggs es eterno, Carrick y Park tuvieron todo el espacio que quisieron en la media para pasarla libremente (tremendo cambios de juego los de Carrick hacia Valencia). La defensa del United muy tranquila, yo imaginaba a O’Shea en vez de Fabio para este juego, pero la verdad Sir Alex no se guardó nada.

    En cuanto al Chicharito, no anduvo tan fino en la definición (como que en cierto momento le agarró respeto a Neuer) pero aun así que he visto casi todos los juegos del United de la temporada (menos el 3-2 contra el Liverpool :'( ) puedo decir que de verdad fue uno de sus mejores, sus movimientos sin balón son devastadores y lo vi bien en el juego físico ante jugadores como Metzelder.

    “We’re the famous Man United and we’re off to Wembley! Wembley!” 😀

  • om@r

    #iLikeSayingChicharito
    … no fue un buen dia para el chicharito, buenos tiros, cruces, tapadas de Neuer y pase peloara gol, le falto coronar su actuacion con su gol
    estaria chingon ver una final ManU vs Barcelona, ofensivos q gustan de tener el balon, hasta faltaria al trabajo por ver la final (bueno si es tengo trabajo en ese entonces jajaja)

    • Miguel

      No fue un buen dia para cualquier jugador que quisiera definir, todos tiraban y se encontraban a Neuer o de plano alguien hacia magia negra. Jugo bien el chicharo.