SHA 3-0 ROM | Terminaron la tarea

FOTO AFP


Las ilusiones romanas estaban vivas a pesar de llegar con la obligación de ganar en tierras desconocidas, pero este día el equipo dirigido por Vincenzo Montella tenía la obligación de no fallar y menos ante un equipo tan efectivo y bien aplicadito como lo es el Shakhtar Donetsk. Sin duda un equipo con mucha calidad y mucho trabajo táctico.

La cuestión para los italianos era que para lograr el objetivo tenían que jugar un partido perfecto y no lo hicieron.

  • 3 SHAKHTAR DONETSK
  • 0ROMA
Shakhtar: Pyatov; Hübschman, Srna, Chygrynskiy, Mkhitaryan (Teixeira 67’); Rakitskiy, Rat, Douglas Costa ( Eduardo Da Silva 60’), Willian; Jadson, Luiz Adriano (Moreno 75’). DT: Lucescu.


Roma: Doni; Burdisso, Juan, Riise, Mexès; De Rossi, Perrotta (Caprari 86’), Pizarro, Taddei (Rosi 46’); Borriello, Vučinić (Brighi 66’). DT: Montella DT: Montella.
Goles: 1-0 Hübschman (18’), 2-0 Willian (58’), 3-0 Eduardo Da Silva (87’)
Árbitro: Howard Webb. Expulsó a Mexès por doble amarilla al 41’ y marcó un penal para Roma que atajó Pyatov a Borriello al 28’
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de 8vos de final de la UEFA Champions League, disputado en el Donbass Arena.

Shakhtar por su parte jugando un futbol muy práctico, sin complicarse y aguantando bien los inicios de una Roma que lo intentó pero que cuando debió atinar no lo hizo y así es difícil aspirar si quiera a ganar un partido de futbol, no digamos ya ganarlo.

Cuando los romanos empezaban a asentarse en el gélido terreno de juego, los locales se adelantaron con un gol de esos increíbles por la manera de definirlo y porque todos lo vieron pasar.

Con eso tuvieron los de la capital italiana. Enseguida llegaron los nervios y todos fallaron. Borriello un penal, Mexès se fue expulsado y De Rossi tiró un codazo lamentable que el central, Howard Webb, no vio o no quiso ver, vaya usted a saber, perdonándole así su salida prematura del campo de juego.

Para el complemento, William y Jadson desestabilizaron lo poco que quedaba de pie en el equipo romano. A los 58 minutos el brasileño William da Silva se mandó un golazo, de esos lapidarios y que significó la caída definitiva del imperio que a partir de ahí se dedicaron a ensuciar el juego con faltas continuas, siendo presas de la desesperación.

Por si esto fuera poco, ya casi al final Aleandro Rosi regaló el tercer el gol al Shakhtar y Eduardo no desaprovechó la ocasión, confirmando así el mal partido de la Roma que deja la Champions envuelto en sensaciones de impotencia y con muy pocas cosas buenas que resaltar en este partido.

Shakhtar está en la siguiente ronda mostrando un fútbol ordenado, efectivo y lleno de argumentos sólidos como para preocupar al que le pongan en frente.

1-0


szólj hozzá: —

2-0


szólj hozzá: —

En breve el video del tercer gol…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    CUIDADO!!!!!!!!! CON EL EQUIPO UCRANIANO

  • |

    Quien los viera!!, el Shacktar es un rival poderoso!!!