Dos roscas para Homero Simpson

En una de las tardes más aburridas en la historia del estadio Morelos, Monarcas Morelia estiró a cuatro juegos su racha sin conseguir una victoria y empató sin goles ante Puebla, que por su lado salió tranquilo con la unidad sumada fuera de casa.

Pocas acciones de peligro, un futbol sin idea y capacidad nula para resquebrajar las defensivas, la culpa fue de los dos. Puebla empezó amenazante, antes del minuto 20 y había fabricado dos acciones de peligro por conducto de Duvier Riascos, pero en una fue Vilar y en otra una gran barrida de Huiqui, lo que evitó el gol poblano, que después de esas jugadas, se dedicó a esperar una oportunidad de contragolpear.

Mala suerte para Jaime Lozano, quien apenas en su segundo partido como titular en el torneo se tuvo que ir lesionado al minuto 21 para darle su lugar a Marvin Cabrera. Monarcas no estableció asociación y en el primer tiempo se fue con dos avisos de Sabah que lejos estuvieron de asustar al Mostro Álvarez.

Al minuto 52 Rafael Márquez puso un derechazo lejano en el poste, cerca de la altura del travesaño y la gente se entusiasmó un poco, pero sólo fue un ligero intento. Con el ingreso del Tripa Pérez y Joao Rojas, Morelia inclinó la cancha en los últimos minutos, pero el Mostro salvó a su equipo de la derrota tras un disparo lejano de Joel Huiqui que llevaba etiqueta de gol ya en tiempo de compensación.

Monarcas no sale de fango en el que se atascó desde hace más de un mes, mientras que Sergio Bueno respira y gana adeptos en un Puebla que cada día sabe más a lo que juega.

Alineaciones

0-0

Arbitro: Roberto García Orozco

Estadio Morelos, Morelia

Morelia
3 VILAR
21 LOZANO 21’
33 HUIQUI
2 E. PÉREZ
16 ALDRETE
28 RAMÍREZ
18 MANSO
8 GASTELUM
11 SANDOVAL 59’ 77′
9 SABAH59’
7 MÁRQUEZ
24 CABRERA 21’
0 M. PÉREZ 59’
10 ROJAS 59’
DT Tomás BOY
Puebla
33 ALVAREZ 90′
2 POLO
4 CERVANTES
5 ORTIZ
26 JUÁREZ26′
8 ZAMORA
17 SILVA
7 PINEDA
11 BEASLEY
14 GARCÍA
20 RIASCOS 85’<
29 SALINAS65’
13 ROMO 85’
DT Sergio BUENO

Marco Malvido ( marcomalvido )

Perfíl Futbolsapiens: Marco Malvido
Sígueme en:

Desde la web

  • mikygar

    Esta jornada nos dejó varias cosas:
    1.- Que chivas no es invencible.
    2.-Que la mayoría de los equipos están igual de mediocres que en años anteriores.
    3.- Que las campañas americanistas están de risa loca.
    4.- Que Monterrey, Tigres y Cruz Azul serán protagonistas.
    5.- Que según los TV aztecos México no existía antes de la llegada del Sr. Calderon a la presidencia.

  • Agraciado Muchacho

    Felicidades a Marco Malvido !!! con el entusiamo de un pasante,el profesionalismo de un buen editor, saco una una extensa descripción de este ABERRANTE partido,no fue SanLuis,no fue Tecos,Queretaro,Xolos, ni el Inocente equipo del Atlas,fueron:Morelia-Puebla equipos que han sido Campeones y últimamente han caïdo en la SECUNDIDAD Futbolistica.

    Te felicito Marco Malvido !!!! por sacar más de un párrafo descriptivo de este DEVOLTIVO partido,Tienes más imaginación y apertura de criterio futbolistico,que el Columista que saco una Línea dónde le quitaron el invicto a las Chivas.

    Bien por ti por vender el futbol ; y no solo las VICTORIAS de los Equipos más Seguidos.

  • Daniel

    Con razon no entendia el encabezado, pero acaso no Homero come DONAS?????