STE 1-1 LIV | Avanzan Reds


Liverpool ha asegurado su clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League tras empatar 1-1 ante el Steaua de Bucarest en un partido que careció por lapsos grandes de emociones pero que resultó parejo y con cierto grado de intensidad sobre todo en la segunda mitad.

  • 1STEAUA
  • 1LIVERPOOL
Steaua: C. Tătăruşanu; I. Latovlevici, Geraldo Alves, Éder Bonfim, F. Gardoş, B. Nicoliţă, E. Bicfalvi (Angelov 46’), Ricardo, C. Tănase; Surdu (Székely 80’), Stancu

Liverpool: Reina; Kyrgiakos, F. Aurélio, M. Kelly, Wilson; J. Cole (N’Gog 75’), Poulsen, Shlevey, Babel; Jovanovic (Eccleston 79’), Pacheco (Lucas 89’)
Goles: 0-1 Jovanovic (19’), 1-1 Bonfim (61’)
Árbitro: Bulent Yildirim
Incidencias: Quinta jornada de Europa League disputada en el Stadionul Ghencea, Rumania

Liverpool rescata algo del pésimo inicio futbolístico del año y ya está en la siguiente ronda de este torneo continental y esas son buenas noticias para el equipo dirigido por Roy Hodgson que sin hacer mucho ruido ahí va sacando las papas del fuego, como se dice por ahí.

La jugada clave del partido fue el grave error del portero Pepe Reina que permitió el empate de los locales y que puso el partido complicado para su equipo, pues a raíz de ese gol regalado prácticamente, Steaua se animó a ir por los tres puntos que le permitieran alcanzar a los Reds en la punta del grupo pero no logró atinar a pesar de intenatrlo con más ganas que fútbol, cabe mencionar.

Liverpool con el punto obtenido llega a 9 unidades y con un partido por disputar. Steaua marcha segundo con 6 unidades y podría alcanzar aun a los Reds, pero el empate entre Napoli y Utrecht que los deja con 4 puntos, automáticamente le asegura a los ingleses la zona de calificación en el grupo restando un sólo juego para que termine esta etapa.

Liverpool clasifica y salva algo de prestigio en el continente.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • christian Lopez

    WTF con el oso de pepe reina??? XD

    ya se le esta haciendo costumbre ¬¬