SUN 0-2 LIV | Rojo despertar

FOTO AFP


El Liverpool mantiene sus ilusiones de meterse en zona de Copas para la siguiente temporada tras vencer a domicilio por 0-2 al Sunderland en un partido donde los dirigidos por Kenny Daglish jugaron por nota en todas sus líneas.

  • 0SUNDERLAND
  • 2LIVERPOOL
Sunderland: Mignolet; Mensah, Ferdinand, Brable, Richardson (Malbranque 23’); Bardsley, Muntari (Cattermole 19’), Sessegnon, Handerson; Gyan, Welbeck (Al Muhammadi 61’). DT: Bruce.


Liverpool: Pepep Reina; Carragher, Johnson, Agger, Skrtel; Meireles (Rodríguez 84’) , Lucas, Separing, Kuyt; Suárez (Cole 89’), Carroll (N’Gog 72’). DT: Dalglish
Goles: 0-1 Kuyt (p 34’), 0-1 Suárez (77’)
Árbitro: Kevin Friend. Expulsó a Mensah por doble amarilla al 82’ y su primera amonestación le valió un penal a los Reds al 34’
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League inglesa en el Estadio de la Luz, Sunderland.

El Liverpool de este día controló las acciones del partido, impuso ritmo y manejó desde su media cancha, perfectamente los tiempos del juego. Cuando requirió pasear el balón lo hizo y cuando requería imprimir velocidad y ser vertical lo logró sin problemas.

El partido no fue ni con mucho espectacular, pero sí nos regaló buenas jugadas con dos equipos que lucharon por imponer sus estilos y fue ahí que el Liverpool cargó la balanza a su favor.

Gran actuación otra vez de Dirk Kuyt quien hizo el primer gol por medio de la vía penal y después habilitó a Suárez para el segundo y definitivo tanto en el partido.

Con este triunfo el Liverpool llega a 45 puntos ubicándose en la sexta posición mientras que el Sunderlan se quedó noveno y con 38 unidades dejando escapar una gran oportunidad de acarcarse a zona importante de la clasificación.

1-0


szólj hozzá: —

2-0

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web