Tenía que ser Pazzini

Italia se clasificó a la Euro de Polonia-Ucrania 2012 después de vencer en un complicadísimo partido a la selección de Eslovenia, que llegó a Firenze dispuesta a no ceder un gramo al equipo azzurro, que tuvo que esperar casi 85 minutos para hacer el gol de la clasificación.

Muy sistemático el equipo italiano, se ha convertido en una verdadera aduana, y es que ha recibido un sólo gol en toda la etapa eliminatoria y lo recibió hace más de un año en su triunfo en Estonia.

A esta efectividad defensiva, agréguele que adelante tiene la gracia de los grandes equipos del mundo, y es que desde la banca obtuvo las respuestas a sus problemas de contundencia de este día.

Sí, Giampaolo Pazzini entró a los 61 minutos e inmediato se notó su presencia en la cancha. Puso par de centros peligrosos y a cinco del final metió el del triunfo.

Pazzini siempre oportuno, siempre atento hoy se puso el traje de héroe y le dio alegría al ataque italiano en esos minutos finales que ya con el picaresco aporte de Balotelli, terminó siendo un show total.

Con este marcador Italia llegó a 22 unidades en el grupo “C”, lejos del segundo lugar que es Serbia que ya no tiene posibilidad alguna de dar alcance a los azzurri

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que bueno q ya califico Italia, y esta volviendo poco a poco a manejar bien el arte de defender

  • Tu papa

    espero y no decepcione esta italia en la euro,
    eso si tiene muchos rivales muy fuertes enfrente