TOT 0-0 MAN | Manchester salvó el invicto


Buen partido de fútbol entre Tottenham y Manchester United este domingo en White Hart Lane, con dos equipos que saben jugar muy bien al fútbol, con dos estilos que prevalecieron en la cancha y terminó siendo un empate intenso, luchado y con algunas emociones.

La localía de los Spurs quizás los obligaba a ir por el juego desde el inicio, además un triunfo ante el líder United serviría para muchas cosas, entre algunas, para subir en la clasificación y para elevar la motivación de cara a las siguientes jornadas.

  • 0TOTTENHAM
  • 0MANCHESTER UTD
Tottenham: Gomes; Gallas, Hutton, Dawson, Assou-Ekotto; Van der Vaart, Lennon, Modric, Palacios (Defoe 78’); Bale, Crouch


Manchester Utd: Van der Sar; Ferdinand, Vidic, Evra, Rafael; Carrick, Fletcher, Giggs, Nani (Anderson 61’); Rooney, Berbatov (Chicharito Hernández 78’)
Goles: No hubo
Árbitro: M. Dean, expulsó a Rafael del Manchester United a los 74’.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Premier League inglesa, disputado en el estadio White Hart Lane de Londres.

A los 74 minutos se fue expulsado Rafael por doble amarilla y si el Tottenham insistía sobre la meta de Vander Saar, con superioridad numérica no dudó en acosar a su rival que ya mostraba inidicios de preocupación aunque la madurez de sus futbolistas y entrenador se estaba imponiendo ante un ansioso Tottemhan que quería los tres puntos a como diera lugar.

Entró Chicharito y por poco influye en el marcador y es que regaló un balón a Van der Vaart dentro del área y por poco hace un golazo el holandés.

El juego se diluía entre intentos por las bandas de los Spurs, con Bale y Lennon jugando a todo lo que daba pero encontrando nula respuesta en el último toque. El United esperó el final del juego, el punto ya no era tan malo y además cazaba una oportunidad en contragolpe con Rooney y Hernández que estaba entero y corría por todos lados.

Se agregaron cuatro minutos y las llegadas del Tottenham continuaban una tras otra pero no concretaba. Así llegó el fnal, entre intensidad Spur y oficio Rojo que salió bien librado de un juego en donde si hubiese caído igual era justo.
Líder junto al City y con mejor diferencia de goles, el United sigue invicto y con dos juegos menos en la Premier, cabe destacarlo…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web