TOT 0-1 MAD | Y que venga el Barça

FOTO AFP


Ocho años tuvieron que pasar para que el Real Madrid pisara las semifinales de la UEFA Champions League y lo hizo de manera brillante, ganando sus dos juegos eliminatorios y sin recibir gol en contra. El Madrid enfrentará al Barcelona en semifinales y será la prueba de fuego para el equipo de Mourinho que criticado y todo lo que usted quiera, sigue vivo en el continente y disputará además una final de Copa del Rey. El Madrid está ya en rondas que sabe jugar y el clásico será un platillo imperdible y de pronóstico reservado.

  • 0TOTTENHAM
  • 1REAL MADRID
Spurs: Gomes; Bale, Huddlestone (Sandro 71’), Gallas, Corluka; Assou-Ekotto, Dawson, Modric (Kranjčar 83’), Van der Vaart; Lennon (Defoe 61’), Pavlyuchenko. DT: Redknapp .


Merengues: Casillas; Carvalho, Ramos (Granero 57’), Cristiano Ronaldo (Kaká 65’), Marcelo; Xabi Alonso (Benzema 75’), Arbeloa, Albiol, Özil; Khedira y Adebayor. DT: Mou.
Goles: 0-1 Cristiano Ronaldo (50’),
Árbitro: Nicola Rizzoli
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Champions, disputado en el estadio White Hart Lane, Londres. Con un global de Real Madrid 5-0 Tottenham.

Sin problemas lo vivió el Madrid esta noche en White Hart Lane. La tímida intención del Tottenham no duró mucho en el primer tiempo y el mejor parado táctico que mandó Mourinho, quien por cierto llegó este día a 500 partidos dirigidos en su carrera, fue determinante para enfriar de todas, todas, a los Spurs que impulsados por su afición lo intentaron pero estaban eliminados desde el primer juego, esa es la realidad.

Con el cero se fueron al descanso y para ese entonces la eliminatoria ya estaba enterrada, sólo restaba el trámite de los segundos 45 minutos y esperar a que uno u otro se animara a hacerse presente en el marcador.

Fue así como Cristiano Ronaldo a los 50 minutos, en complicidad con Heurelho Gomes, portero Spur, adelantó al Madrid y terminó con todo. De ahí en adelante el merengue esperó bien, seguro, e intentó contragolpear ya con los ingresos de Kaká y Benzema que entraron para cumplir minutos en el terreno de juego ya que vienen regresando de algunas lesiones.

Del Tottenham poco qué añadir, si acaso las ganas, los deseos del inicio del juego, pero muy disminuidos en potencia y efectividad. Al final, terminaron siendo bailados por los merengues que pasaron sin problema alguno estos cuartos de final

Real Madrid pisa nuevamente instancias determinantes, de esas que su afición ya extrañaba y qué mejor que hacerlo ante el Barcelona, el rival odiado y con el que tiene tantas cuentas pendientes.

¿Será la ocasión para el Madrid?


szólj hozzá: T0-1R

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • D. Vélez

    2 juegos de liga
    2 de champions
    1 de copa
    ————————-
    Y 5 – 0 en el primer juego … sigue soñando Madrid!

  • Israel

    Hala Madrid Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • victor

    Cuidado porque si Madrid elimina al barca en semifinales esa derrota de 5-0 va a pasar a segundo termino, que partidazo se viene.

  • Ricardo

    Ya aburren los cules con la cantaleta del 5-0 quedaron como alelados con ese resultado, es lo malo de los que no estan acostumbrados a ganar, el dia que lo hacen se vuelven locos.

    VAMOS POR LA DECIMA CON TODO, VAMOS REAL MADRID CAMPEON DE LOS CAMPEONES.

    • akiles

      se vale soñar 🙂

  • mario

    aguas con el real madrid… a veces ni jugando bonito o bien se gana si no preguntenle a Holanda!!

    • Ulysses León.

      Que ha ganado Holanda ultimamente?????? Y perdón, pero juegan mejor que la mayoría de los equipos de Europa, o no has visto los Clasificatorios a la Euro 2012?????

      • David

        Se refiere a que juegan muy bien pero nunca han ganado nada. Salvo una Euro en el 88, creo.

  • El Beto

    HALA MADRID!!!

  • Eduardo Sánchez

    Sí, es la ocasión para el Madrid, de ser humillado varias veces por el Barça…

  • HUGO LPZ

    Le voy al madrid pero por culpa de paasos como Ro naldo y Mou no ganaremos nada. Si estuviera Raul otra cosa seria porque el juega para el equipo y no el mamoncito de Ronaldo que piensa que el RM es él. cada balon que tiene no le importa i se va elevado, sin fuerza o pase alejadisimo de la porteria, pero de esto tiene la culpa Mou porque son sus indicaciones. RAUL ES EL VERDADERO 7 del MADRID

  • chrystian

    barak que le pones a la champions voy madrid