TOT 1-1 CHE | Amargo sabor

FOTO AFP


Tottenham y Chelsea escenificaron un choque intenso como ya viene siendo una costumbre en los juegos de la Premier League y este domingo tampoco fue la excepción.

  • 1Tottenham
  • 1Chelsea
Tottenham: Gomes; Hutton, Dawson, Assou-Ekotto, Bassong; Lennon, Modric, Palacios (Sandro 89’), G. Bale; J. Defoe (P. Crouch 60’), Pavlyuchenko (Keane 78’)


Chelsea: Cech; Cole, Terry, P. Ferreira, Ivanovic; Malouda (Lampard 77’), Essien, Obi Mikel (D. Drogba 46’), Ramires; Kalou (D. Sturridge 68’), Anelka.
Goles: 1-0 Pavlyuchenko (16’), 1-1 Drogba (70’)
Árbitro: M. Dean
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la Premier League disputado en el estadio White Hart Lane

El el papel el juego auguraba un choque así, dinámico, vibrante y sobre todo bien planteado. Chelsea jugando a no permitir que el ritmo del Tottenham explotara en toda su intensidad y es que ni Gareth Bale ni Modric tuvieron los espacios que normalmente encuentran. La ausencia de Drogba en un inicio sugería que esa primera mitad los de Ancelotti no buscarían el juego en campo local y los Spurs se toparon con una media cancha Blue que les apretó y les impidió realizar el fútbol que acostumbran. Bale cambiándose de bandas y tratando de encontrar un resquicio por donde ver la luz, era el común denominador del juego en sus primeros minutos.

Fue tanta la insistencia Spur que a los 16 minutos Pavlyuchenko aprovechó una de las pocas distracciones defensivas del Chelsea y marcó el gol que los puso en ventaja. Sin embargo la dinámica no cambió mucho, los Blues planearon un juego sin espacios y con poca velocidad, corrieron el riesgo de darle el balón al rival y no salieron tan mal librados.

Para la segunda mitad Drogba ingresó al campo y las cosas cambiaron. Vimos a un Chelsea más propositivo, con idea de ir hacia el frente pero en mitad del campo nunca aflojó las tuercas.

Así llegaría el empate, cuando el juego comenzó a tornarse un tanto monótono, con dos equipos bien plantados en el campo, con ideas distintas aunque con intenciones similares. Drogba lo emparejó con un balazo letal que le dobló las manos a Heurelho Gomes y de ahí hasta el final vimos a un Tottenham nervioso, que perdió un tanto el estilo y que se salvó de la derrota justo en el minuto 90 cuando Drogab erró un tiro penal que le impidió a los Blues alcanzar la cima de la clasificación.

El empate se puede calificar como justo por lo visto en la cancha, pero sin duda a Drogba y compañía ha dejado un sabor bastante amargo…


THvCH
Cargado por TotalFootball2010. – Ver más videos de deporte y deporte extremo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web