TOT 2-1 LIV | Partidazo y reacción Spur

FOTO AFP


Menitra, es totalmente mentira que si en el fútbol queremos ver espectáculo tengamos que ir al circo, al cine o a cualquier otro lugar que implique distracción o diversión. Este domingo los que tuvimos la oportunidad de ver el Tottenham – Liverpool, estamos agaradecidos con este deporte y con lo que ambas escuadras nos mostraron.

Impresionante ritmo de partido, pero ahí no para la cosa. Extraordinario nivel técnico, atlético y futbolístico de Spurs y Reds que dieron una muestra total de fútbol espectáculo y demostraron que para divertir en este deporte se debe tener condición física, ambición, deseos de ganar y sobre todo, buen fútbol, si no se cumple con esto, entonces sí va a ser difícil divertirse.

  • 2Tottenham
  • 1Liverpool
Tottenham: Gomes; Gallas, Hutton, Kaboul (Bassong 36’), Assou-Ekotto: Van der Vaart (Defoe 11’), Lennon, Modric, Bale; Palacios, Crouch


Liverpool: Reina; Carragher (Kyrgiakos 87’), Johnson, Koncjesky, Skrtel; Rodrígiuez, Meireles, Lucas, Kuyt; Torres, D. N’Gog (F. Aurelio 74’).
Goles: 0-1 Skrtel (42’), 1-1 Skrtel (AG 65’), 2-1 Lennon (90’)
Árbitro: Martin Atkinson
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada de Premier League disputada en el estadio White Hart Lane, Inglaterra.

Pocas veces podemos hablar de 90 minutos a un mismo ritmo de juego. Bueno, el Tottenham – Liverpool lo tuvo y mantuvo al aficionado al filo de la butaca desde el primer instante.
Llegadas por todos lados, velocidad, precisión y un juego que incluso con el empate a ceros estaba siendo disfrutado totalmente.

Liverpool con la misión de salir vivo en su visita a White Hart Lane ante un equipo que ha venido creciendo en la Premier y con jugadores que cada vez se entienden mejor. Tottenham que a los pocos minutos de iniciado el juego tuvo que sustituir a Van der Vaart por lesión, parecía que perdía un elemento fundamental para su buen funcionamiento, pero no fue así, al contrario, Tottenham se brindó en la cancha para suplir sus ausencias obligadas y terminó dando el partido de la semana.

Antes de ir al descanso el Liverpool por conducto de Skrtel abrió el marcador y también era justo pues hasta ese momento el juego estaba para cualquiera, los dos buscaban la portería contraria. Para esas instancias los Reds ya habían dejado ir dos clarísimas pues los Spurs encimaban con coraje la meta de Reina y los espacios eran grandes de mitad del campo hacia atrás. Sin embargo, las fallas del Liverpool iban a cobrar factura y en el pecado llevaron penitencia los dirigidos por Roy Hodgson, que para el complemento mantenían la intensidad pero se vieron superados por la intensidad de los locales que salieron a comerse literalmente la pelota .

Sí, la segunda parte del Tottenham fue extraordinaria. Modric y Bale por los costados eran unos verdaderos demonios y la verticalidad de los locales era apabullante, pero al mismo tiempo la contra de la visita sugería peligro total.
De repente penal a favor de los Spurs y Defou lo falló, no era su día. El empate no llegaba pero la insistencia no cesó. Fue así que Modric internó en el área y disparó a gol para que finalmente el balón entrara desviado previamente por la pierna de Skrtel en un claro autogol pero que igual valía oro para los de Redknaap.

Parecía que el empate se decretaba pero en tiempo de compensación Lennon le dio el triunfo a los Spurs que puso de cabeza a los aficionados y que festejaron ruidosamente el triunfo ante uno de los grandes y que esta ocasión jugó un gran partido pero que no pudo con la intensidad total de un Tottenham que sigue creciendo a pasos agigantados en la Premier League.

¡Partidazo señores y gran triunfo Spur!


2-1
Cargado por TotalFootball2010. – Vídeos de ecología, sociedad, economía y sostenibilidad.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerge555

    Es Defou O Defoe?

  • Gerge555

    Que equipazo es el Tottenham ahora sé por que Giovanni nunca juega.

  • Quito

    qué bueno Sergio que no mencionaste a Gio, pk ni se merece gastar espacio mencionándolo (aquí lo hice pero es en forma de agradecimiento hahaha)

    • DJ

      Hasta nos desgastamos al hablar de Gio y Vela a ver quien de milagro lo meten y Gio ya es casi que entre un evento paranormal

    • Sergio Sánchez

      Jajaja, no pues la verdad no entraba al tema para nada!!!!
      Ojalá que su carrera cambie de aires porque hoy más que nunca está lejísimos del nivel mostrado por sus compañeros.

      Saludos!!!

  • DJ

    jeje doblete de Skrtel

  • Josué Ortega

    defoe no defou 🙂

  • nano³

    con razón nunca juega Gio, lástima que me levanté tarde y no pude ver el juego jejeje

  • Edgar Torteya

    en fox sports cortaron el juego al min. 90 y nos dejaron en 1-1