TOT 3-1 INT | Exhibición Spur


Gran exhibición del Tottenham en el triunfo de esta noche ante el Inter de Milán en el estadio White Hart Lane. La revancha se dio esta vez y es que era forzada, pues el final del partido en Milán hace dos semanas, sugería que si les daban cinco minutos más a los Spurs, hubiesen empatado quizás el juego. Pero esta noche, sólo hubo un equipo en la cancha y ese fue el equipo inglés que ha jugado muy bien y ha convertido los goles en los momentos ideales.

  • 3Tottenham
  • 1Inter de Milán
Tottenham: Cudicini; Kaboul, Gallas, Assou-Ekotto, Hutton, Modric; Huddlestone, Bale, Lennon (Palacios 85’), Van der Vaart (Jenas 45’); Crouch (Pavlyuchenko 76’).


Inter: Castellazzi; Samuel, Lúcio, Chivu, Maicon; Muntari (Nwankwo 53’), Zanetti, Sneijder, Biabiany (Coutinho 64’); Pandev (Milito 71’), Eto’o.
Goles: 1-0 Van der Vaart (18’), 2-0 Crouch (61’), 2-1 Eto’o (80’), 3-1 Pavlyuchenko (89’).
Árbitro: Viktor Kassai
Incidencias: Jornada 4 de la UEFA Champions League 2010/2011, realizada en el estadio White Hart Lane, que reportó lleno.

Del Inter no hay mucho qué decir, tarde que temprano tenía que llegar la derrota y máxime ante un equipo que salió a ganarle el juego desde el primer minuto. El equipo de Benítez no tuvo poder de reacción y justo cuando se acercó le hicieron el tercero.
Si la jornada pasada fue Bale el jugador destacado, ahora la gran actuación fue de Rafael Van de Vaart quien manejó los hilos del juego y comandó al equipo inglés a esta importante victoria que los mete de lleno en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

Para el equipo italiano quedará la refelxión que los partidos tiene que enfrentarlos con mayor aplomo, ese que tiene que mostrar el campeón del torneo, y aunque en esta ocasión vale mucho más resaltar lo que hizo el rival, también es cierto que el Inter ha dejado mucho qué desear.

Tottenham ha dado uno de los mejores partidos del año, y ya no es sorpresa, ha venido mejorando en las últimas semanas tanto en liga como en Champions y esta noche, dio una lección de fútbol total a un Inter que nunca supo cómo frenar a su dinámico rival.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • You forgot about Gareth Bale AGAIN! Get it in your skulls, he’s going to dominate Europe unless you mark him with someone just as fast. It says something when a sub-par wingback like Rafael at Manchester United can shut him down just because he can keep pace, but he did so on Saturday. Inter didn’t, and he got two assists because they were just too slow.

  • ZlaDan Ibrahimovic

    Da pena la poca (sino es que nula) capacidad de reacción de este (diferente) Inter, benitez no era, ni sera el ideal para relevar a Mourinho y menos despues lo sus ultimos momentos con el Liverpool.
    El equipo va a seguir sufriendo tanto el la liga y copa, como en la Champions lo aceptable seria que llegaran hasta 4° de final

  • y gio???????? jajajajajajjajajaja