UDI 3-1 INT | ¡Udinese sorprendió al Inter!

FOTO AFP


Udinese ha dado una de las sorpresas de la semana y con gran juego colectivo venció al Inter de Leonardo que venía invicto desde que el entrenador brasileño tomó las riendas neroazzurri. Inter careció este domingo de pegada y fue de llamar la atención la manera en que los superaron y dominaron.

  • 3UDINESE
  • 1INTER DE MILAN
Udinese: Hadanovic; Zapata, Benatia, Domizzi, Armero; Pinzi, Inler, Isla, Asamoah; Sánchez, Di Natale (Denis 88’)


Inter de Milan: Castellazzi; Lúcio, Córdoba, Zanetti, Maicon; Chivu (Santon 90’), Cambiasso, Stankovic, Motta (Biabiany 71’); Eto’o, Pandev.
Goles: 0-1 Stankovic (17’), 1-1 Zapata (21’), 2-1 Din Natale (25’), 3-1 Domizzi (69’)
Árbitro: E. Morganti
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Serie A italiana, disputado en el estadio Comunale Friuli (Udine).

Desde el arranque del juego la superioridad de Udinese se notó. Algo no andaba bien con el equipo de Leonardo, quizás la intensa actividad y el cansancio que empieza a reflejarse en los jugadores pues desde que se reinició el torneo Inter no ha dejado de jugar cada tres o cuatros días prácticamente, cumpliendo con partidos pedientes y de Coppa Italia. Sin emabrgo tampoco es pretexto para justificar lo que se vio este domingo. Un equipo superado de principio a fin y que ya desde mitad de semana ganó con apuros como local.

Udinese jugó mejor, marcó en todos los sectores de la cancha y a pesar de verse abajo en el marcador la reacción obedeció simplemente al mejor momento que vivían en el partido. Udinese era mejor a pesar del gol de Stankovic y durante 90 minutos impuso condiciones totales.

De manera extraña el equipo interista no pudo manejar el partido ya con la ventaja en el marcador. Parecía que hasta ellos mismos se sorprendieron del tanto de la Cobra y jamás pudieron cambiar el ritmo del juego. Todo continuó igual, con los locales dominando y así iba a ser complicado que aguantaran el cero en su meta. Tanto que apenas cuatro minutos después de ese gol se vieron empatados y de ahí para adelante fueron víctimas seguras.

Dos goles de jugadores defensivos quizás pueden representar de manera más clara lo que fue el Inter de este domingo. Un equipo desconcentrado y que a pesar de la actitud buena de sus jugadores, no tuvieron las fuerzas necesarias para imponerse en ningún sector de la cancha.

Con este triunfo Udinese sube en la clasificación general y se queda con 33 unidades en octavo lugar momentáneamente, mientras que Inter es frenado en 35 puntos y estancado en la quinta posición.

Llamada de atención al neroazzurro y triunfo contundente del Udinese que le puso freno al ilusionante mandato de Leonardo como interista.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web