Un vuelco a la historia en rojo


Un gol de Ángel Di María le dio su primer triunfo al Real Madrid en la Champions 2011-12. Además fue el primero del equipo vistiendo de rojo, así como su primera victoria en la historia jugando de ese color.

El Real Madrid mostró dos caras distintas en su primer partido de Champions en Croacia. Los merengues, que lucieron de rojo en la cancha, fueron superiores al Dinamo de Zagreb casi todo el tiempo, pero el gol se tardó en aparecer y el trámite del juego se dio con cierto dramatismo.

Sin embargo, el golazo de Di María a los 53′ reflejó el domino de “los colorados” y justo ahí se esperaba que las acciones fluyeran como avalancha sobre la meta croata, pero Marcelo hizo de las suyas yéndose a los vestidores 25 minutos antes del final del partido y fue que los locales se animaron.

Ahí se rompió el juego merengue que aguantó los embates rivales y trató de hacer en la contra el tanto que matara definitvamente, sin embargo no fue necesario porque el Dinamo se topó con Casillas en par de ocasiones y terminó derrotado ante uno de los favoritos para llegar muy lejos en la presente justa continental.

Después de 38 años, Di María cambió la historia del Madrid Rojo, y arranca así una nueva aventura del Madrid por la conquista de Europa…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CHAVZ19

    Ya namas que le pongan unos vivos en azul para que de visitante sean blaugranas!!!! al barcelona nunca lo verand con tantito blanco

    • RicardoRM7

      En respuesta a CHAVZ19: Pero que tal copian el Negro … bueno ese ya todos se lo copiaron no solo los culerdos.

    • CoyoteCojo
    • Santana

      En respuesta a CHAVZ19:

      1- Al Barcelona cuando lo vestía Kappa le pusieron vivos blancos al uniforme, cosa que lógicamente no gustó en lo absoluto; te lo digo porque obviamente no tienes ni idea de lo que hablas, ahí está tu ‘tantito blanco’.

      2-El Barcelona viste de azul y grana, no es rojo.

      3-Si hay un equipo que históricamente saca uniformes horribles de visita, es precisamente el Barcelona.

    • jorge marquez

      En respuesta a CHAVZ19: sin duda escribiste el comentario pendejo del dia

  • RicardoRM7

    Partido malito del Real, lo rescatable es que se gano pese al arbitro que tuvo un arbitraje nefasto practicamente dejo que todo el partido golpearan a cristiano y cia.

    ni modo como ya esta visto que si el Madrid quiere ganar tiene que hacerlo pese al arbitraje.

  • Ricky

    Se nota que estuvo bueno el filete de ardilla que te comiste.

    • Ricky

      En respuesta a Ricky: Me referia al primer comentario.

      • Felip Baruch Ridi

        SI que son pendejos los madridistas,jajaja.En respuesta a Ricky:

        • Ricky

          En respuesta a Felip Baruch Ridi: Pues no se si sean pendejos los madridistas pero los respeto jaja. Te salio el tiro por la culata mi estimado ardilla jaja porque no le voy al Real madrid pero salio aflote lo ardido y pendejo que eres jajaja.

          Gracias por ponerte de apechito. Mejor suerte para la proxima.

  • Etrusco

    En respuesta a RicardoRM7: ¿Qué te parecen estas declaraciones de CR?
    http://www.as.com/futbol/articulo/verguenza-nos-arbitre-arbitro/20110914dasdasftb_54/Tes

    jajaja la última frase es sencillamente hilarante, sencillito el muchacho….

  • Felip Baruch Ridi

    Pobre la manera de jugar como equipo ratonero de visitante ante un club casi semiprofesional, echado atras y jugando al contragolpe. Se encontraron con el gol de Di María y llourinho los mando a encerrarse y jugar a contragolpear frente al “fabuloso” Dinamo Zagreb.
    Jugó igual de patético que el AC Milan ayer, pisoteando sus historias grandes, la diferencia es que el club rossonero se enfrentó al Barca, mientras estos rojillos jugaron con este equipucho croata. Bien Madrid, bien madridistas. Hacen bien en dejarse guiar por el dedo de Mourinho, después no se quejen cuando despierten de su sueño borrego.

  • Luis

    jaja estos de futbolsapiens ya están como los de Marca en cuanto a la elección de fotos.

  • Felip Baruch Ridi

    Solitos se matan, no es uniforme rojo, es blanco teñido de sangre de tanto palo que le ha dado el Barcelona.(Que paradoja, ¿verdad Hugol?) Pobres y la manera de jugar como equipo ratonero de visitante ante un club casi semiprofesional, echado atras y jugando al contragolpe. Se encontraron con el gol de Di María y llourinho los mando a encerrarse y jugar a contragolpear frente al “fabuloso” Dinamo Zagreb.
    Jugó igual de patético que el AC Milan ayer, pisoteando sus historias grandes, la diferencia es que el club rossonero se enfrentó al Barca, mientras estos rojillos jugaron con este equipucho croata. Bien Madrid, bien madridistas. Hacen bien en dejarse guiar por el dedo de Mourinho, después no se quejen cuando despierten de su sueño borrego.

    • Raul

      En respuesta a Felip Baruch Ridi: vaya cuanta sabiduria, y tu a que equipo dices que entrenas?… payaso!!!

    • Manuel

      En respuesta a Felip Baruch Ridi: Hombre gracias por iluminarnos!!
      Es necesario te recuerde los resultados que tuvo el super barcelona la Champions pasada contra los todopoderosos Copenhague y Rubin Kazan??
      ¡Parece es la primera vez que sigues este torneo! Déjame ilustrarte: Es etapa de grupos mi chavo!! Aquí los “Grandes” ganan con el simple nombre!!… o al menos así debe funcionar esto!! Efectivamente… así como ayer empato el Milán!!
      Ya deja de estar de ardilla y disfruta el fútbol!

      • Vinny

        En respuesta a Manuel:

        Aunque la derrota del Inter rompe tu comentario de que los “grandes ganan con el simple nombre”

        • Manuel

          En respuesta a Vinny: Jaa! asi es.. justamente por eso puse la frase “o al menos así debe funcionar esto!”.
          Saludos,

    • jorge marquez

      En respuesta a Felip Baruch Ridi: ok ,solo explica porque eres tan gacho y nos quieres hacer leer tus pendejadas a huevo, con que escribas una vez basta

  • Vinny

    Me llama la atención que la mitad de comentarios en esta nota son de pseudo-aficionados del Barcelona criticando y tirandole al Madrid. Y luego dicen que los madridistas son los ardidos, jajaja…

    Es una lástima que el futbol que práctica el Barcelona no tenga “fans” a su nivel…

    Porque ninguno de los que habla puede ser llamados aficionados, son fans o pseudo-aficionados nada más…

    Cierro con una cita de un amigo que hace unos días me dijo: “El Barcelona juega muy bien al futbol pero eso es tan relevante como el Madrid quiera”

    Estoy empezando a creer que es verdad…