VAL 3-6 RMA | ¿Pedían goles?

Valencia 3-6 Milan
¿Pedían goles? Ahí los tienen.

Luego del título de la Copa del Rey, Real Madrid regresó a Mestalla y volvió a sonreir. Esta tarde, con su equipo suplente, goleó, o mejor dicho, hizo pedazos a un Valencia que nunca fue rival.

  • 3VALENCIA
  • 6REAL MADRID
Valencia: Guaita, Maduro (Joaquín 59′), Ricardo Costa, Miguel, Mathieu (Alba 83′), Stankevičius, Topal, Banega, Hernández (Jonas 59′), Soldado, Mata. DT Unai Emery


Real Madrid: Casillas, Carvalho, Albiol, Garay (León 76′), Nacho, Kaká, Diarra, Granero, Canales (Alonso 62′), Benzema, Higuaín (Ronaldo 67′). DT J. Mourinho
Goles: 0-1 Benzema (23′), 0-2 Higuaín (31′), 0-3 Kaká (39′), 0-4 Higuaín (43′), 0-5 Higuaín (53′), 1-5 Soldado (60′), 1-6 Kaká (62′), 2-6 Jonas (81′), 3-6 Alba (85′)
Árbitro: M. Lasa
Incidencias: Estadio de Mestalla, Valencia

Hay que aclarar algo, cuando se habla de equipo suplente, aunque en efecto lo sea, se habla de Kaká, Benzema e Higuaín. ¡Qué banquita! Ellos tres, casi sin ayuda de nadie (tal vez sólo de los defensas rivales), ridiculizaron al tercer lugar de la tabla y llegaron cuantas veces quisieron a la portería de Guaita.

Y comenzaron a caer los goles. 1, 2, 3, 4… Al medio tiempo Mourinho se fue al vestidor con cuatro festejos, eso sí, todos ellos sin levantarse de su asiento.

Para la segunda mitad, tal vez por relajamiento o tal vez por lástima, los merengues no quisieron abusar y se dedicaron a sobrellevar el juego. Aun así, les alcanzó para anotar el quinto al 53′.. Al 60′ Soldado puso el descuento, pero como para robarles cualquier ilusión, Kaká anotó el sexto dos minutos después.

Los últimos 20 minutos fueron del Valencia, aunque en gran parte por el consentimiento de la visita, que entre risas y jugadas de lujo, permitieron que Jonas y Jordi Alba, con un gol cada uno, le quitaran lo grotesco al marcador.

Fascinante semana madridista. Ahora, otra vez el Barça…

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • KAKA en su punto para enfrentar al barsa en champions league y higuain regresa benzema se mantiene el real lo tiene todo para aser historia y dejar en el camino al “mejor equipo del mundo ” (barsa) para muchos esto es futbol total

    • Ulysses

      Ni Kaká, Benzema e Higuaín comenzarán el pertido de Cahmpions. Si tanto amas al Madrid apréndete cual es el equipo titular y cual el suplente y no le heches porras a cualquier Madrid que salte a la cancha. Felicidades al Madrid que demuestra que si nivel de juego da para estas goleadas y más. Mourinho sabe que puede destrozar a estos rivales.

  • Yohualli

    Bueno, primeramente un par de aclaraciones pertinentes:

    1.- Al medio tiempo Mou se fue con 4 festejos , no cinco
    2.- En el Cuadro de informacion escribiste Cabales en lugar de Canales

    Y fue un gran partido aunque para mi si hay problemas de vestidor con CR ya que nada más entró y el juego de Madrid cayó, pero bueno , me alegro por que tanto Kaká como Higuaín están de vuelta y parece que ya está retomando el nivel

    • Corregido Yohualli…

      • Yohualli

        jejeje gracias! , por cierto se agradece la rapidez de la nota

    • Alberto Vidal

      Yo creo que no hay problemas, simplemente es tal vez la descomposición del cambio por Higuaín, pero yo creo que en Champions veremos el nivel del Madrid, Madrid!!!

  • Luis

    Que buena crónica!!…pero la del video jajaja, bueno también la de Jairo.

  • Marinno RL

    Kaká banca??? eso jamás lo pensaría… de hecho se me hizo raro no verlo en la Copa del Rey…

  • Luid

    A ver, donde estan los detractores culés anti-catenaccio. ¿6-3 les parece defensivo?

    • Ulysses

      6-3 es un resultado de un equipo ofensivo y más. Pero ese Madrid no es el que jugó en Mestalla. Piensa las cosas, maldita sea. Mourinho sabe que contra el resto de los equipos puede arrasar, pero no creo que sea tan estúpido para decir que le juega igual al Barca. No tien empacho en modificar su juego para conseguir titutlos. Apoya a tu equipo, no sólo gritando y berreando, sino estudiado las tácticas del Madrid.

      • Luid

        Si, por eso lo digo, que por mas que los culés esten ardidos y acusen de defensivos a los equipos rivales deben de entender que lo hacen porque el juego del Barça lo obliga, es la única forma de combatirles..