Van en serio


Otro triunfo de Chelsea. Sin sufrir demasiado, goleó al Norwich con goles de Bosingwa, Lampard y Mata. Por ahora llegaron a siete puntos, y dejaron claro que tienen toda la intención de pelear por la liga.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • juan rodriguez

    Llevan 7 puntos

  • Gero

    Chelsea sufrió de más para conseguir el marcador. Después del empate se veía mucho más cercano el segundo de Norwich que el de Chelsea, hasta el penal.

  • jajajaja Hay la llevan!!! le metieron tres al Norwich ( Ni sabia que existia ese equipo) Mientras tanto el Manchester United le mete 3 al Tottenham y todos Calladitos…

    GGMU

    • Irving

      En respuesta a Mike: ¿No sabías que existía el Norwich? Pues desde cuando ves la Premier…..

      A mi me gusta el Manchester United desde Van Nistlerooy , Beckham , Roy Keane , Giggs , Scholes , Neville , -etc. ; pero esa “·$”%·”% qué?

      Aparte el Chelsea a mi no me agrada mucho siento que el plantel ya esta MUY viejo , no se reforzaron tan bien , no creo que tengan oportunidad en la Premier, veo fuerte al Liverpool , Manchester United y al City.

  • Xhente

    No quiero “alegar”, ni “molestar” con este comentario. Pero quién vio el partido debe saber que Chelsea estaba empatado a 1-1 hasta el minuto 80, cuando el Norwich sufrió una expulsión, de ahí se desataron los dos goles en los últimos 10 minutos. ¿En realidad “golearon” sin sufrir demasiado? Me pregunto si la redacción ve solamente los marcadores finales y no ven los partidos o mínimo los resúmenes completos… ¡Saludos!

    • En respuesta a Xhente:

      gran comentario…

    • Ricky

      En respuesta a Xhente: Te diste cuenta que expulsaron al portero por impedir una clara oportunidad de gol cuando tumbo a Ramirez? She wey o escribe la verdad o no la escribas a medias.

  • Viktor Zambrano

    Recuerdo los dias en que Futbol Sapiens era tan bueno, y ponian verdaderas reseñas, de pena, entre más gente entra a ayudar a Barak en su pagina, mas decae la calidad