Volvió a perder

El uruguayo Carlos Ramírez marcó el único gol con el que Comunicaciones derrotó 1-0 al Monterrey, actual campeón de la Concacaf.

Los Cremas del argentino Iván Franco Sopegno no ofrecieron mucho juego en el primer tiempo del partido, que correspondió a la tercera jornada. Fueron los Rayados del Monterrey quienes tuvieron el balón, pero en una escapada por la punta derecha el delantero Tránsito Montepeque le filtró el balón al uruguayo Carlos Ramírez, que con sutil toque con la pierna izquierda, venció la portería de Jonathan Orozco.

Fue el mejor momento del Comunicaciones al ponerse en ventaja, pero en el segundo tiempo entró con más brillo, motivado, con buen toque de balón y estuvo más cerca de marcar el segundo que los mexicanos de empatar.

Comunicaciones consiguió una gran victoria de local en el partido en el que el favorito era Monterrey, que no llevó mayor peligro al arco de los chapines.

El equipo guatemalteco sumó hoy seis puntos y se ubicó en el segundo lugar, por abajo del Seattle Sounders, con 9, tras su victoria de 1-2 de visita contra el Sport Herediano de Costa Rica.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Nicho

    Monterrey va en caída libre…

  • Cesar Jacome

    Deja tu parece que ya se les subió a varios jugadores de Rayados, si la directiva quieren que el club despegue de ser uno mas del montón para ser uno de época tienen que cambiar esa actitud y tenerle paciencia a Vuce, quien también debe darse cuenta que echarse para atrás no le da tan buenos resultados