WBA 1-3 CHE | Se afianzan 3er. puesto

West Bromwich 1-3 Chelsea

Tras el golpe de la eliminación en Champions, Ancelotti no tiene otra más que mantener a su Chelsea en la pelea por la Premier. Y, por lo menos hoy, cumplió.

  • 1WEST BROMWICH
  • 3CHELSEA
West Bromwich: Carson, Méïté, Olsson, Shorey, Scharner (Jara 73′), Reid, Thomas (Tchoyi 82′), Morrison (Vela 73′), Mulumbu, Brunt, Odernwingle. DT Roy Hodgson


Chelsea: Čech, Cole, Terry, Ivanović (Bosingwa 63′), David Luiz, Lampard (Benayoun 77′), Malouda, Essien, Obi Mikel, Drogba (Torres 82′), Kalou
Goles: 1-0 Odernwingle (17′), 1-1 Drogba (22′), 1-2 Kalou (26′), 1-3 Lampard (45′)
Árbitro: L. Probert
Incidencias: The Hawthorns, West Bromwich

Los blues, ahora de verde, fueron a la casa del West Bromwich y no tuvieron problema para sacar la victoria. Fue 1-3 y era para mucho más.

Drogba fue la figura, como casi siempre que Chelsea juega bien. Tras ir 1-0 abajo luego de unos muy buenos primeros 10 minutos de los rayados, Didier construyó la victoria en sólo media hora de juego. Anotó el empate, hizo el disparo que provocó el 1-2, e inició el tercero luego de recuperar un balón en medio campo.

El condimento más reciente de este Chelsea es saber si Fernando Torres anotó. Por supuesto la respuesta volvió a ser no. Entró de cambio por Drogba al 82′, le anularon un gol apretado y abanicó un disparo que pedía red.

Vela también entró de cambio, al 73′, pero apenas y se pudo mostrar. A dos del final recibió un balón por banda izquierda, entró al al área, centró un balón que sólo precisaba ser empujado, pero su compañero remató feo y débil. Terminó en manos de Čech.

Ganó Chelsea, llegó a 61 puntos, se afianzó en el tercer lugar y le sacó 5 a su perseguidor Manchester City.


szólj hozzá: —

szólj hozzá: —

szólj hozzá: W1-3C

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web