WBA 2-1 LIV | Hodgson penaliza a los Reds

afp

¡Qué manera de ganar! El partido reñido, complicado y en el papel disparejo se lo llevó Hodgson al bolsillo. Los de West Bromwich necesitaron 30 años para volver a ganar en casa contra el Liverpool y lo mejor de todo (para los Baggies) es que fue con el ex DT Red, echado y culpabilizado, ahora utilizado como estandarte.

  • 0West Bromwich Albion
  • 0Liverpool FC
Baggies: Carson; Mëité, Olsson, Shorey, Scharner; Reid, Thomas (Jara, 90’), Mulumbu, Brunt; Odemwingie, Cox (Fortuné, 74’). DT Roy Hodgson


Reds: Reina; Carragher, Johnson (Kyrgiakos, 8’), Agger (Wilson, 25’), Skrtel; Meireles, Lucas, Spearing; Kuyt (Cole, 87’), Suárez, Carroll. DT Kenny Dalglish
Goles: 0-1 Skrtel (50’), 1-1 Brunt (penal, 62’), 2-1 Brunt (penal, 89’)
Árbitro: Martin Atkinson
Incidencias: Fecha 31 de Premier League. Estadio The Hawthorns (West Bromwich)

No jugó Vela, pero no fue necesario el amuleto esta tarde. Todo estaba dispuesto para una gran sorpresa y precisamente, con Liverpool mejor, se gestó la imposición del anfitrión.

Las cámaras seguían constantemente a Carroll, delantero Red. La duda era si había bebido o no la noche anterior, pero la certeza dejó en claro que se preocupó más por agredir y no por retener el balón y darle juego a su equipo. Dalglish no previó eso y se fue tragando una pasividad torpe que entregó malas cuentas al final.

En la segunda parte, cinco minutos después del descanso, Skrtel cabeceó un centro que vino de córner y adelantó, lógicamente, al Liverpool. La victoria supuesta dejaba muy cerca del Tottenham a los porteños pero entonces vino lo increíble.

Dos penales, dos goles, dos puñaladas de Hodgson. El primero fue diez minutos luego del gol de Skrtel. Lo anotó Brunt quien también metió el segundo. Pero dolió más, obviamente, el 2-1. Reina se equivocó pero tan solo él no podía hacer mucho. Derribó al contrario y salvó la roja pero no la derrota.

Increíble, pero la remontada desde los once pasos vuelve a poner en media tabla al West Brom y a sacudir la cabeza de los directivos Reds. Necesitaban sacarlo de su equipo en enero y lo hicieron… pero se lo toparon en el camino y eso debió penalizarse. Y así fue.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web