WER 3-0 INT | Pasearon al campeón


Inter de Milan fracasó en su intento por ganar el Grupo A de la Liga de Campeones tras caer claramente por 3-0 ante el Werder Bremen que fue un verdadero dolor de muelas para los dirigidos por Rafael Benítez.

Los alemanes sin nada por qué luchar y marchando en el último puesto de ese sector, decidieron ser un obstáculo complicado para el neroazzurri que parece estar pasando el peor momento futbolístico que se le recuerde en varios años.

  • 3W.BREMEN
  • 0INTER DE MILAN
W. Bremen: Wiese; Mertesacker, Pasanen (Silvestre 83’), Fritz, Prödl; Schmidt, Frings (Bargfrede 78’), M. Marin, A. Hunt; Hugo Almeida (Pizarro 75’), M. Arnautovic


Inter de Milan: Orlandoni; Materazzi, Córdoba, Zanetti (Natalino 54’), D. Santon (Biabiany 50’); Muntari, T. Motta (Mariga 76’), Obiora, Biraghi; Eto’o, Pandev.
Goles: 1-0 Prödl (39’), 2-0 Arnautovic (49’), 3-0 Pizarro (88’)
Árbitro: C. Cakir
Incidencias: Sexta ronda de Champions League disputada en el Weserstadion (Bremen)

La pelea con el Tottenham por el liderato del grupo terminó siendo demasiada presión para el equipo italiano que entró desde hace ya algunas semanas en un tobogán de resultados dudosos y peor aun, pobres exhibiciones y falta total de entendimiento en la cancha.
Inter vino de más a menos en Champions y hoy luce como un rival sin mucha ambición, algo imperdonable para el campeón defensor del título.

La derrota de esta noche deja además sensaciones muy fuertes de preocupación entre directivos y cuerpo técnico pues ha sido una constante desde hace tiempo el cuestionamiento para Benítez y el estilo de juego que muestra el equipo y no termina por convencer a sus aficionados.

Esta noche el Inter fue un equipo que no marcó bien, que no atacó como suele hacerlo y que mostró poco temple para manejar un ambiente tenso y pesado. Se vio superado de principio a fin y jamás tuvo capacidad de reacción. Fue un Inter sin alma el de esta noche en el Weserstadion de Bremen.

Con este doloroso revés el equipo italiano emprende el viaje Abu Dhabi para enfrentar el mundial de clubes, torneo que están obligados a ganar por la jerarquía que el título de Europa les otorga. De no conseguirlo, la segunda fase de la Champions será sin duda alguna la última oportunidad para Benítez pues en la liga las cosas marchan peor.

Acá los tres goles que agudizan el pobre momento neroazzurro:

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    muy logico.. materazzi jugo de titular

  • Roberto Salazar

    Este es el Inter de las ultimas temporadas, buen nivel en Italia, pero siempre pasando inadvertido en Europa, a excepcion de la temporada pasada. Una prueba mas de que Mourinho es uno de los 2 mejores tecnicos del mundo. No estoy seguro pero creo que esta en 2do lugar por debajo del Tottenham, si es asi ojala se de un Inter vs Barcelona en octavos !!