WHU 3-1 LIV | Martillazo letal

FOTO AFP


Vaya demostración del West Ham ante el Liverpool. En verdad un buen partido de los Hammers que salieron decididos a dar una actuación importante y así lo hicieron. Dominio total sobre todo en los primeros 45 minutos en donde se definió prácticamente el partido, en primer lugar por los goles y en segundo por el accionar de los equipos.

  • 3WEST HAM UNITED
  • 1LIVERPOOL
West ham: Green; Bridge, Upson, Jacobsen, Tomkins; Hitzisperger, O’Neil, Parker, Noble; Piquionne (Spector 82’), Ba (Cole 89’). Coach: Grant.


Liverpool: Pepe Reina; Carregher, Johnson, Skrtel, Kelly (Cole 43’); Wilson, Gerrard, Meireles (N’Gog 49’), Lucas; Kuyt, Suárez. Coach: Dalsglish.-
Goles: 1-0 Parker (22’), 2-0 Ba (45’), 2-1 Johnson (84’), 3-1 Cole (90’)
Árbitro: M. Halsey.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Inglesa en el estadio Boleyn Ground.

West Ham salió como inspirado ante un rival al que siempre será un honor vencerle. Llegadas por los costados y dinámica en la mitad del campo. Todos se movían, buscaban el espacio y los relevos para llegar con peligro a la meta de Reina que tuvo una primera mitad con mucho trabajo.

Para el complemento la actitud de los Reds cambió y el partido ahora si era entre dos rivales, vivos y con intenciones. Mejoró mucho el traslado del balón de los dirigidos por Daglish. Liverpool acaparó el balón y comenzó a producir jugadas de peligro. La intensidad sobre todo, marcó el complemento y el juego fue más que divertido, pues además se jugó buen futbol.

Los Reds encontraron recompensa a su esfuerzo pero ya cuando faltaba muy poco para el final. Aun así el juego llegó a tomar tintes de dramatismo pues el Liverpool buscaba el empate por todos los medios. Pero el West Ham en esa segunda mitad a pesar de ser dominado por algunos lapsos importantes, nunca perdió la serenidad y aprovechando los espacios que ya dejaban los rojos, mató totalmente las aspiraciones visitantes con el tercer gol ya en el minuto 90. La locura en Boleyn Ground que sigue viendo a su equipo en último lugar ciertamente, pero ahora a tres puntos de salir de la zona de descenso.

1-0


szólj hozzá: —

2-0


szólj hozzá: —–

2-1


szólj hozzá: —-

3-1


szólj hozzá: —

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan

    Wow no sabia que podia ver los goles uno por uno. Aunque esperava ver a Pablo Barrera, ojala y levante el nivel que un dia mostro a pumas y en Sudafrica!! un gol le vendria muy bien

    Felicidades Barack!!
    Esta muy padre tu pagina me gusta mucho!

    Saludos desde El Paso TX. 🙂