WHA 4-0 MU | Martillos congelaron diablos

Se acabó la luz para el conjunto de Alex Ferguson en la actividad de Carling Cup. Infinitamente superior, el once de Avram Grant aplastó al líder la Premier y avanza contundentemente a las semifinales. Paradojas de las patadas y el balón, West Ham es hoy por hoy el peor equipo de Premier League, sin embargo esta tarde, en Upton Park, intercambiaron papeles. Chicharito poco pudo hacer frente a un Barrera colaborador y cumplidor.

  • 4West Ham
  • 0Manchester United
Hammers: Green; Ben Haim, Spector, Upson, Tomkins (Reid 74’); Kovac, Boa Morte, Faubert, Barrera (Hines 76); Cole (Stanislas 89’), Obinna. DT Avram Grant.


Red Devils: Kuszczak; O’Shea, Evans (Brown 73’), Fábio, Smalling; Fletcher, Giggs, Anderson, Obertan, Chicharito; Bebé (Macheda 46’). DT Alex Ferguson.
Goles: 1-0 y 2-0 Spector (22’y 37’), 3-0 y 4-0 Cole (56’ y 66’).
Árbitro: Mark Clattenburg
Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Carling Cup, realizado en el estadio Upton Park.

El ordenado, aplicado e incisivo fue West Ham y el desorientado y apático, fue el United. Se engolosinaron con la pelota los Hammers y fueron arrastrando a los Red Devils hasta la tumba, que desde el minuto 22 decretó la gran diferencia mediante el gol de Jonathan Spector, quien repitió la dosis once minutos después.

Sin embargo Ferguson no quería congelarse en los cuartos de final y metió a Macheda al inicio del complemento para hacer compañía a Chícharo y Obertan. Poco funcionó pues el local siguió comiéndose al rival lentamente. Martilló dos veces más vía remates del grandote Cole asistido por Obinna.

En relación a la actividad de los mexicanos, Hernández jugó los 90 minutos pero pocas opciones tuvo. Remató dos veces al arco pero Green (sí aquél tipo malísimo en el Mundial) las tapó sin problemas. Además, la defensa Hammer estuvo aplicada y no le concedió espacios ni a él ni al resto del equipo visitante.

Pablo Barrera, por su parte, recorrió una y otra vez la banda derecha. Mandó algunos centros pero su labor consistió, principalmente, en tapar la salida de O’Shea y colaborar en cuestiones defensivas. Mucha táctica para el explosivo extremo, aunque sirvió en esta ocasión para la clasificación de los guindas a semifinales. Dinamita salió al 76′ por Hines.


West Ham United vs Manchester United 4-0 Goals and Highlight
Cargado por 7areef. – Descubre los videos de deportes más espectaculares.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • esto pasa por menospreciar al rival

  • jesusab74

    unas cuantas pastillitas de ubicatex para el chicharito

    • Vale

      totalmente fuera de lugar tu comentario, digno de mentalidades mediocres que creen que saberse bueno y tener confianza en si mismo es estar desubicado. Chicharito jamás ha hecho un sólo comentario arrogante asi que no necesita ninguna pastilla de nada.

      • jesusab74

        O sea por tu comentario es más que evidente que no te diste tiempo de ver el partido y solo te envolviste en la bandera tricolor defendiendo una actuación mala en la que en ningún momento se vio participativo con el equipo, con una de volumen ofensivo en la que nunca se vio conjunción de los delanteros, un delantero en la que su primera llegada es al minuto 78 después de estar perdiendo 4-0 porque nunca pudo construirse un espacio entre las defensa del West Ham. Un hombre que no pudo ser el referente ofensivo de su equipo por que no tiene todavía los tamaños para serlo no es lo mismo jugar con Berbatov o Rooney que son referencia para las defensas rivales, que abren espacio para la entrada de otro delantero (Javier Hdez) o algún volante hacia la banda o al área, o votarse hacia algún costado o bien retrasarse por el balón y construir una jugada hoy eso no lo hizo salvo su típica jugada de retrasarse tocar el balón atrás y correr hacia enfrente del área donde ya tenía a Spector y Tal Ben Haim para rechazar cualquier intento. Por cierto desubicado significa desplazado desorientado y eso fue justamente como estuvo el día de hoy Javier Hdez.
        P.D. yo no sé la mentalidad que tu tengas ni la voy a criticar ni etiquetar pero si se que yo analice con el cerebro y no con las anginas como otros.

        • Vale

          1. Me doy tiempo de ver los partidos o minimo las cronicas del United desde que tenia 11 años, asi que por favor no me ofendas dandome a entender que soy fan del ManU sólo por el Chicharito. No, no todos somos iguales.
          2. Cuando alguien dice que otro necesita pastillas Ubicatex es por que éste último está desubicado mentalmente, se le subieron los humos o como te guste llamarle. En eso defiendo a Chicharito. Si hay alguien centrado con los pies en la tierra (de todos ls mexicanos en el extranjero) es él.
          3. Los 90 minutos del Chícharo hoy van para el olvido. Jugó mal, no logró conectarse con los demás, estuvo aislado arriba y no creó más que un par de ocasiones por lo mismo que mencionas. Se vuelve muy predecible utilizando siempre la jugada del toque atrás y correr hacia adelante a esperar. Ya ningún defensa se traga eso. Todo el equipo estuvo pésimo. La defensa hoy no se presentó. Evans y O’Shea no merecen usar esa camiseta por un buen tiempo.

  • Jorge C Martinez

    Muy buen comentario jesusab74 la verdad le va a servir al chicharo para mostrarse mas en los partidos y no estar tan estatico y si la verdad no es lo mismo jugar al lado de Rooney y Bervatov que estar solo como referencia en la delantera. Seguro que el chicharito aprendera mucho en esta temporada y como dijo Charanksi si la neta se confiaron los del Man U.

  • IVAN IV

    Ojalá hubiera más enfrentamientos entre mexicanos jugando en el exterior, bien por los dos, por Barrera y por el Chícharo.