WHU 2-4 MNU | Voltereta del Rooneyted

Impresionante. El infierno martilló cualquier esperanza del West Ham y acabaron lentamente con la desventaja inicial. Fueron dos tiempos opuestos, contrastantes que arrojaron un segundo tiempo histórico. Rooney, el diablo mayor actualmente, metió tres goles con la mano en la cintura y trascendió cifras para la posteridad. El niño malo llega a 101 anotaciones como delantero del Man U.

  • 2West Ham
  • 4Manchester United
Hammers: Green; Bridge, Da Costa, Upson, Jacobsen; Hitzlsperger, O’Neil (Obinna, 82’), Parker, Noble (Keane, 82’); Cole (Piquionne, 68’), Bá. DT Avram Grant


Red Devils: Kuszczak; Vidić, Smalling, Evra (Hernández, 46’), Fábio; Carrick, Valencia, Ji Sung Park (Berbatov, 63’), Giggs; Gibson, Rooney (Nani, 87’). DT Alex Ferguson
Goles: 1-0 Noble (penal, 11’), 1-1 Noble (penal, 25’) 2-1 Rooney (64’), 2-2 Rooney (72’), 2-3 Rooney (79’), 2-4 Hernández (84’)
Árbitro: Lee Mason
Incidencias: Fecha 31 de Premier League. Estadio Boleyn Ground (Londres)

También anotó Chicharito. Ni sorpresa ni nada… es una costumbre que exige la felicidad de prácticamente todo un país y poco a poco de la afición de Manchester. El mexicano le cambió la cara a la ofensiva de su equipo al entrar para el inicio del complemento.

Se marcaron tres penales en el juego. Dos en la primera parte que le dieron la ventaja con signo de interrogación a los Hammers. Y el tercero fue el de la disparidad gratificante para Manchester. West Ham Era mejor, sí, pero más por lo tieso y a la vez flojo que se presentó el conjunto de Alex Ferguson, el exiliado del banco. Llegadas a cuenta gotas de parte de los visitantes de Upton Park, le regalaron eficacia a la delantera comilluda local.

Al minuto 11 y luego al 24′ se fueron arriba por contragolpes. Así, con Manchester a la pelota, con Park de estandarte, pero con el West Ham más inteligente se escurrieron los minutos que curiosamente le fueron dando poder a los Red Devils. Y el resto, el segundo lapso, fue un verdadero infierno. Entró Hernández, se acomodó el ataque del líder inglés y Rooney, libre y contundente, reclamaron su supremacía.

El astro inglés metió el hat-trick que le dio la vuelta -el segundo, un golazo de tiro libre-. Llevó a su United hasta 68 puntos para separarse a ocho del Arsenal (y sus dos juegos menos) y hasta hubo chance para que el Chícharo hiciera su décimo primer gol de la campaña, cerrando la pinza, oportuno como siempre.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • nano³

    hay que echarle mas ganas a la redacción… no se dice ‘onceavo’, por ejemplo…

  • muy buen resumen,gracias.

  • Alejandro

    como amo a este cabron

  • Christian

    Hay que leer sobre los equipos, para el Manchester United y sus aficionados es un insulto llamarlos “Man U” diles United diles Man Utd pero jamás les digas Man U a menos que quieras insultarlos.

    El Man U se utiliza como si fuera MAN YOU y lo utilizan los aficionados de otros equipos para burlarse de los fallecidos en Munich (el vuelo que se estrelló en 1958). La canción original es:

    “Duncan Edwards is manure, rotting in his grave, man you are manure- rotting in your grave”

    Dunca Edwards es uno de los jugadores que murió en el accidente de Munich.

    Después aparecieron otras como:

    “ManU ManU went on a plane ManU ManU never came back again”

    y también usan:

    “ManU Never Intended Coming Home” (Las letras en mayúsculas forman: “munich”).

    Hay otros usos del ManU como “ManUre” (estiércol)

    Para la institución del Manchester United el accidente de Munich es un tema muy sensible, algo muy cercano a sus corazones. Pasa lo mismo con los aficionados. En Old Trafford hay una exhibición y un muro dedicado a las víctimas del accidente. Entonces no les agrada que los llamen Man U.

    • El Rober

      JAJAJAJAJA a parte también se puede confundir con ManU Chao, ManU Negra y que decir de eManUel… quien es probablemente el peor cantante de toda la historia. Obviamente mucha gente debió de haber llorado al leer esta nota…. es un error bastante grave.

    • Jesús Sanchez

      I aggre with you

  • octavio

    jujujuju pinche chícharo lastima que juega en el Man U

    • BENNY SANTOS

      lastima? supongo que no le vas al Man Utd, de lo contrario no entiendo el comentario 😀

  • Jesús Sanchez

    es verdad que el manchester united esta teniendo una baja de juego, pero tambien es verdad que rooney cada vez juega mejor ,si me preguntan a mi, diría que mi equipo esta pera ser campeón

  • Marco A. Romero Vargas

    y Barrera????? hahahahahaa ni quien se acuerde de el

    • ray

      pues tu te acordaste de él, wey!!!

  • TAVO M

    ….y ya son 17 en toda la temporada, tengo entendido que el récord de goles para alguien en su primera temporada en el M.U. es de 20 goles y le pertenece a Carlitos Tevez. Vamos por mas Chichagol

  • javier hasbun

    pinche man utd es el papa en inglaterra si o si

  • LeBeau

    jaja Me gusto mucho eso de rooneyted!

  • old fashion boy

    Man U.?????????????????????????????????

    Desde cuando Pietrasanta es parte de futbolsapiens

  • victor hugo

    Pinche West Ham no da una =(