WIG 1-1 LIV | Torres sigue encendido


La mejoría en el Liverpool de alguna manera continúa, y es que son buenas noticias no perder y sobre todo que Torres siga metiendo goles. La visita al Wigan de este miércoles no era sencilla y menos para un equipo que partido a partido está ya obligado a mejorar de acuerdo lo mostrado en las últimas semanas.

  • 1 Wigan
  • 1 Liverpool
Wigan: Al Habsi; Caldwell, Stam, Figueroa, Alcáraz; N’Zogbia, Gómez (Moses 80’), Thomas, Diame; Cleverley, Rodallega (Di Santo 86’). DT Roberto Martínez


Liverpool: Reina; Carragher, Konchesky, Skrtel, Kelly; Rodríguez (Eccleston 81’), Gerrard, Meireles (Shelvey 46’), Lucas; Kuyt (Poulsen 73’), Torres. DT Roy Hodgson
Goles: 0-1 Torres (7’), 1-1 Rodallega (52’)
Árbitro: Peter Walton
Incidencias: Jornada 12 de la Premier League 2010-2011, realizada en el DW Stadium

Liverpool que ha subido en la clasificación en el último mes, no tenía opción de error en este partido ante un equipo que está en zona de descenso, sin embargo no fue nada sencilla la empresa y terminó llevándose un punto importante.

La jugada del gol de Torres ha sido de lo mejor del partido, pues el español aprovechó un pase a profundidad y definió de manera extraordinaria ante la salida del portero. Torres se engancha así anotando de manera consecutiva en sus últimos juegos y el alza en su juego y productividad es ya de llamar la atención.

Para Wigan el resultado se puede presumir bueno en el papel, pero para sus aspiraciones de salir de zona roja no lo es tanto. Sin embargo tuvo momentos buenos y dejó sensaciones positivas ante un Liverpool que está creciendo en el liga y que de seguir por ese camino, seguro estará peleando puestos importantes.

Empate justo a final de cuentas.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web