WOL 0-3 LIV | Con doblete de Torres

Wolverhampton 0-3 LiverpoolFernando Torres logró un doblete, Raúl Meireles marcó con una estupenda volea y Liverpool superó el sábado 3-0 a Wolverhampton en la liga Premier, para lograr el primer triunfo desde que Kenny Dalglish llegó a la banca de los Reds.

  • 0Wolverhampton
  • 3Liverpool
Wolverhampton: Hennessey; Berra, Zubar, Ward, Stearman, Hunt (Hammil 73′), Henry, Jarvis, Milijas, Fletcher, Doyle. M. McCarty


Liverpool: Reina, Johnson, Agger, Skrtel, Kelly, Rodríguez (Fabio Aurelio 81′), Poulsen (Shelvey 73′), Meireles, Lucas, Kuyt, Torres. DT Dalglish
Goles: 0-1 Torres (30′), 0-2 Meireles (50′), 0-3 Torres (90′)
Árbitro: M. Atkinson
Incidencias: Molineux Stadium. 28869 asistentes

El español abrió la cuenta a los 36 minutos y completó la goleada en los descuentos del segundo tiempo. Fue una victoria crucial para Liverpool, que arrancó la jornada apenas cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

Entremedio de los goles del Niño Torres, estuvo la sensacional diana de Meireles, quien mandó a guardar un balazo de volea desde unos 30 metros.

Dalglish había perdido dos y empatado uno de sus tres primeros partidos desde que reemplazó a Roy Hodgson hace dos semanas.

Meireles, quien llegó en agosto procedente del Porto, estuvo en el centro de todas las acciones de peligro para ayudar a los Reds a detener una racha de cinco derrotas al hilo en la liga Premier.

Sólo Wolves había sumado menos puntos que Liverpool como visitante antes del encuentro, pero el resultado nunca estuvo en duda después del primer tanto de Torres.

Torres llegó a nueve tantos esta temporada.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web