WOL 1-1 BAY | Bavaria sigue estancada

Foto: AFP

Un empate que sabe a poco en la realidad para ambos equipos. Wolfsburg continúa atorado en la aprte baja de la tabla, con 20 puntos y con el estrés de caer hasta el borde de la zona roja. Y aunque se encuentre considerablemente más arriba, el Bayern de Louis Van Gaal arrastra la cobija de problemas internos y externos en su entorno y se mantienen en la quinta posición.

  • 1Wolfsburg
  • 1FC Bayern München
Wolfsburg: Benaglio; Friederich, Kjaer, Schäfer; Diego (Kahlenberg, 88’), Cicero (Cigerci, 46’), Josué (Pekarík, 69’); Grafite, Dejagah, Mandžukić. DT Steve McClaren


Bayern: Kraft; Lahm, Breno, Badstuber; Schwensteiger, Van Bommel, Ribéry (Robben, 25’), Tymoschuk (Luiz Gustavo, 69’); Pranjic (Ottl, 82’), Gómez, Müller. DT Louis Van Gaal
Goles: 0-1 Müller (7’), 1-1 Reither (86’)
Árbitro: Manuel Gräfe
Incidencias: Fecha 18 de la Bundesliga. Volkswagen Arena. 30 mil asistentes

Lo más interesante del choque en el Volkswagen Arena fue la anunciada incursión de Kraft en la meta bávara. Más confianza para el DT que se traduce en una respetable actuación, pues hasta un penal detuvo el joven portero. ¿Qué le dirá la directiva encabezada por Rummenigge a Van Gaal? ¿Con qué cara lo verán luego de sus reclamos por el cambio bajo los tres postes?

Lo triste fue la lesión de Ribéry, tras 20 minutos de juego, que se suma al anuncio de Olic: el croata se perderá el resto de la Bundesliga tras su operación.

Müller adelantó al Bayern a los siete minutos de juego, cuestión que asentó a los muniqueses que por poco dan la campanada en el difícil campo del Wolfsburg, que resintió la baja de su estelar atacante Edin Džeko, pero supo peligrar la muralla rival con los embates del croata Mandžukić y el brasileño Grafite.

Al final, se sobrepuso de la desventaja con un tanto de Reither, asistido por su colega Schäfer.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web