Pasa el Barça y anota “Jona”

AFP | Barça avanza a la final de la Copa Audi

AFP | Barça avanza a la final de la Copa Audi


El Barcelona sin varias de sus estrellas, entre ellos Lionel Messi, arrancó bien su pretemporada de cara a la siguiente campaña y este martes después de empatar 2-2 ante el Inter de Porto Alegre recurrió a la tanda de penales para ubicarse en la final de la Copa Audi que se desarrolla en Alemania.

El equipo de Guardiola mostró dos caras muy distintas ante los amazónicos, una primera mitad de buen futbol con gol incluido de Thiago y una parte complementaria donde los brasileños le pusieron deseos al asunto y lograron empatar hasta en dos ocasiones el marcador. Jonathan dos Santos había adelantado 2-1 al Barça pero Damiao empató a cinco del final.

Cabe señalar que para el arranque de la segunda mitad, los culés hicieron hasta siete cambios de arranque y ahí se descompuso un tanto el accionar del equipo.

Al final tenía que haber un ganador y se fueron directo a los penales donde los catalanes fueron más certeros que sus rivales y terminaron por imponerse desde los once pasos.

Barcelona esperará ahora al ganador de la otra semifinal entre el Bayern Munich y el Milan para definir al campeón del torneo.

Igual está seguro un juego más para los perdedores pues previo a la final se disputará el tercer y cuarto lugar.

Así jugaron de inicio:

BARÇA: Víctor Valdés; Maxwell, Fontàs, Sergio Busquets, Keita; Riverola, Thiago, Iniesta, Cuenca, Jonathan Soriano y Afellay.

INTER: Muriel; Nei, Bolívar, Rodrigo Moledo, Kléber; Bolatti, Tinga, Elton, Andrezinho, D’Alessandro, Leandro Damião.

Gol de Jona

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Definió muy bien el Jona, aunque no creo que tenga cabida en el cuadro de Pep. Después de todo, creo que sería bueno que se fuera a Zaragoza y luego, regresara a Barcelona, más fogueado. Pienso.

  • bien por jona, a seguirle y ya no la cages!

  • Daniel

    Mira tambien aprendio a meterla.

  • nano

    me encanta como el comentarista no sabe ni quien metió el gol jajajaja

    • En respuesta a nano: Ah, caray. ¿Le entendiste? Jajaja. Sí, ya sé que al parecer no nombra a Jona, sino a Thiago, pero bueno, no me consta que no sepa quién anotó.

  • TheDonKilluminati

    Bien por Jona.
    Vaya, al fin de cuentas el logo de Qatar Foundation no se ve mal, al menos no como se mostraba en las imagenes que circulaban.