MADRID | Aseguran continuidad de Mou

Jorge Valdano aseguró la continuidad de Mourinho pase lo que pase ante el Barcelona…

Cuatro clásicos en 18 días y cuatro oportunidades para que el Real Madrid se quite el dominio culé. Son cuatro partidos donde se juegan todo, ninguno es menos que otro y aunque muchos sugieren que el de la liga es el menos importante, por aquello que ya está casi definida, para jorge Valdano, director deportivo merengue, será el juego más importante porque psicológicamente podría marcar la pauta para el levantón del Madrid ante los catalanes.

“El primer choque marca la pauta psicológica para los siguientes, por lo tanto hay que tomárselo en serio”., señaló Valdano.

Desde que se supo el total de enfrentamientos que habría entre merengues y culés, también se ha especulado mucho con el tema de Mourinho si es que el equipo no sale bien librado de esta serie de partidos, a lo que Jorge Valdano contestó sin miramientos que el entrenador portugués seguirá en el banquillo, acabando así con todos los rumores que sitúan a “Mou” de regreso en Italia o la Premier League.

“En este club siempre pasa algo, incluso cuando se empata. Es verdad que estamos en una situación de equilibrio y es importante saber que esta vez el entrenador va a tener una continuidad pase lo que pase”, aseguró Valdano.

Para finalizar, el director deportivo del Madrid hizo énfasis en que vivirán 18 días tremendos, con presión y exigencia y que lo más especial de estos partidos es que todos serán trascendentales y diferentes, “ninguno de los partidos será igual al otro”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web