pato-sao-paulo_eehb10udc69a18itbbl11tr4a
Pato busca regresar a Europa

El delantero brasileño de 26 años, Alexandre Pato, busca regresar a Europa tras finalizar su contrato con el Sao Paulo de su país. Sin embargo, a pesar de que varios equipos europeos han preguntado por él, solo el Tiajin Songjiang de China ha hecho una oferta.

El equipo asiático entrenado por Vanderlei Luxemburgo ha hecho una oferta de 20 millones de euros que el Sao Paulo ha aceptado pero el jugador rechazó porque solo contempla la posibilidad de regresar al viejo continente.

A pesar de la falta de ofertas por parte de equipos europeos, la prensa brasileña e inglesa asegura que Manchester United, Liverpool, Tottenham y Chelsea han preguntado por el delantero. Por otro lado, también aseguran que fue ofrecido al PSG pero el conjunto parisino lo rechazó.

Finalmente, en una entrevista con el Daily Mail, Pato declaró: “Yo sé que algún día voy a jugar en Inglaterra. Es el mejor campeonato del mundo, quiero escribir una nueva página en mi historia en Europa”.

Lee también   "Todavía creemos en Torres": Villas-Boas
  • Alan Tell

    En mi opinión, si este morro y Adriano hubiesen mantenido su nivel, el Brasil del mundial estaba para otras cosas.

  • Oblivion1

    no creo que pueda a lo mucho lo veo en la liga MX o la MLS, el problema es que este vato es propenso a lesiones y después no vuelve a ser el mismo,

  • Super Camote

    En algún momento de chaqueta mental, pensé que se podría esperar algo de las “aves” Brasileñas; Pato y Ganso, ademas de Elano (aun recuerdo aquella transmisión de Kaka sale por Elano XD), Adriano, Rafael, Fabio, etc.