PATO | Se pierde la Copa América

FOTO AFP


Malas noticias para la selección brasileña, y es que este lunes quedó confirmado que el astro amazónico del Milan, Alexandre Pato, no podrá jugar la Copa América por haberse lesionado en el partido que el rossonero empatara ayer sin goles con el Udinese.

El delantero del equipo campeón de Italia permanecerá al menos un mes de baja por una luxación en un hombro, informó el médico del club, Maurizio Gevi, según una declaración publicada este lunes por el diario Corriere dello Sport.

“Pato ha sufrido una luxación en el hombro izquierdo, pero no hay fractura. Fue anestesiado y posteriormente se le colocó el hombro en su sitio. Al no haber fractura, por tanto, no tendrá que ser operado, aunque deberá colocársele un protector médico”, informó Gevi.

“No llegará a la Copa América. Después tendrá que hacer rehabilitación. Para él la temporada ha terminado”, señaló.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, también confirmó que Pato deberá estar en reposo, casi inmóvil, durante unas cuatro semanas.

El jugador salió en camilla de la cancha del estadio de Udine a los 70 minutos, al caer mal en un choque con un jugador rival.

Pato fue llevado de inmediato a un hospital por lo que no pudo viajar en el avión que llevó al resto del equipo a Milán. Fue trasladado en un automóvil directamente a su casa.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • quijote09

    Si este muchacho no fuera tan frágil ya estaría entre los tres mejores del mundo. Tiene grandes condiciones pero nunca se le puede ver en su máximo nivel porque siempre esta o lesionado o recuperándose.

  • Isaac Gil

    Chale. Me gusta ver jugar a PATO