Harto de no jugar en la Juventus de Turín, el defensor francés Patrice Evra será jugador del Olympique de Marsella según Sky Sports, medio que asegura la llegada del exjugador del Manchester United a la Ligue 1.

Con 35 años de edad, el lateral zurdo firmaría dos temporadas, luego de llegar a ese acuerdo con la directiva del cuadro francés, comandada en sus negociaciones por Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del FC Barcelona.

Evra ha sido jugador regular de equipos como Mónaco, Manchester United y ultimamente la Juventus, desde 2014, además de la selección de Francia supo ser titular y capitán. Ahora encontró su época de regreso a su país, donde defendió al Monza en categorías inferiores y el Niza, club en el que debutó.

Lee también   Jugador ucraniano golpea al árbitro en la cara
  • Edgar Briano

    Se le agradece a Evra su entrega al club, la verdad yo pensaba que no iba a rendir en la Juve cuando llegó pero cumplió muy bien, pero la realidad es que Alex Sandro ha sido mejor en la lateral izquierda que el mismo Pat esta campaña. Una pena que se haya ido por “diva” que aguantar el ser relevo (más por su edad). Ahora me pregunto si se reforzarán por la banda izquierda o habilitarán a Asamoah a ese costado (como llegó a jugar en un principio).