Paul Parker, ex jugador del Manchester United, ha cargado contra Romelu Lukaku, actualmente delantero del equipo por “no saber jugar en los partidos grandes”.

Incluso, Parker duda del fichaje que hizo su ex equipo, pues cree que debieron buscar a un jugador que supiera jugar en ese tipo de encuentros, por lo que la llegada de Zlatan Ibrahimovic, para él, terminará siendo fundamental para llevar al belga al banquillo.

“Hay jugadores del Manchester United que no tienen experiencia al más alto nivel y Lukaku es uno de ellos”, dijo en una entrevista a Sky Sports.

“Lukaku me preocupa mucho porque no sabe cómo matar los partidos y, sobre todo, no sabe cómo mantener el balón para subir a su equipo. Es por eso que creo que tan pronto como Ibrahimovic vuelva, ya sea en noviembre, diciembre o enero, él le va a quitar el sitio a Lukaku. Será Ibrahimovic quien dirigirá el ataque del Manchester United y Lukaku tendrá que sentarse en el banquillo”, anunció.

Estos comentarios también ha llevado mucha crítica, pues el jugador ha sido posiblemente el más fundamental de para los pupilos de José Mourinho. En los siete partidos que han jugado esta temporada (1 en Supercopa de Europa, 5 en Premier League y 1 en Champions League) ha anotado en seis de ellos. En la Liga inglesa ya lleva cuatro goles en cinco fechas.

Lee también   Van Gaal se enojó con un periodista
  • Kuyth

    Qué ganas de chingar, la dvd.

    • Ojete

      Sindo sensatos no dijo ninguna mentira

      • 黄金時代 (Ōgon jidai)

        Excepto cuando mencionó a Ibrahimovic.

      • Kuyth

        Digo, tampoco es vidente.

  • Vmop07

    Lukaku llego porque Ibrahimovic frenaba los contragolpes simplemente viendo los números de cuanto le costaba marcar al United la temporada pasada y con que facilidad lo hacen ahora se puede ver la superioridad (al menos en el sistema de Mou) que tiene Lukaku frente a Ibra