Paulo Bento explota contra Carvalho

Paulo Bento, entrenador de Portugal, repudió la decisión que tomó el defensa central de Real Madrid, Ricardo Carvalho, de abandonar la selección porque creía que no formaría parte del once titular para el encuentro ante Chipre.

“Repudiamos la espalda que dio Carvalho a sus colegas, a la selección y al país”, comentó Bento en rueda de prensa previa al encuentro ante Chipre, de la eliminatoria para la Eurocopa 2012.

Asimismo, el entrenador aseguró que no tuvo ninguna discusión con el zaguero, sin embargo, la actitud de Carvalho provocó que se le cierren las puertas de la selección.

“Hay discusiones si las personas hablan… nunca más le haré el llamado. Contamos con aquellos que son solidarios y quieren ayudar a Portugal, a pesar de ser segunda o tercera opción”, comentó.

El timonel aseveró que el madridista “presintió (que no sería titular) por aquello que fue el entrenamiento del martes y miércoles. El tenía otro plan, el plan de la fuga”, relató.

Por su parte, Ricardo Carvalho anunció su retiro de la selección lusitana. “Me siento en plena forma física y mental como lo he demostrado. Si me hacen sentirme que sobro y no me lo dicen, la única posibilidad es irse”, expresó el futbolista.

La selección de Portugal, que chocará con el representativo de Chipre, se juega el liderato del Grupo H, con el cual ganaría su pase directo a la Eurocopa 2012, que albergarán conjuntamente Polonia y Ucrania.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel

    El efecto Mourinho

  • Si mañana se droga el vecino del primo de un conocido de Higuaín, también será efecto Mourinho….

    No digamos tonterías. Jugadores arrogantes los hay en todos lados y no es culpa mas que de ellos mismos. No olvidemos que aquí tuvimos a Sanchez que se negó a seguir llendo a la selección si no iba a ser Titular.

  • David

    Propongo ahora un #todalaculpalatienemourinho, carvalho siempre ha tenido caracter pero esas niñerias solo su “papa” se las puede enseñar…

  • fernando

    Es futbol, meter al país es una verdadera pendejada. Si el jugador no quiere jugar para su selección esta en todo su derecho, no es su obligación y punto.