El portugués Pedro Caixinha, ex director técnico de Santos Laguna, se convirtió en nuevo estratega del Rangers de Escocia por las siguientes tres temporadas.

Caixinha, que hasta un par de días dirigía al Al-Gharafa de Catar, verá desde la tribuna el Derby el Old Firm ante el Celtic  el domingo y será hasta el lunes que tome las riendas del equipo.

“El Rangers es un nombre que se conoce en todo el mundo y estoy deseando tener una relación positiva con los aficionados y conocer a la plantilla y al cuerpo técnico”, declaró el lusitano en su presentación. “Sé que tenemos mucho trabajo por delante y le aseguro a todos los hinchas que haré todo lo posible para hacer del Rangers un equipo ganador y entretenido de ver”, añadió.

Rangers será el quinto club en la carrera de Caixinha como entrenador luego de sus experiencias por el Uniaio Leiria y Nacional de su país, además de Santos Laguna en México y su más reciente aventura con el Al-Gharafa catarí.

El cuadro de Glasgow se ubica en la tercera posición de la Scottish Premiership con 46 puntos, a nueve del Aberdeen, segundo general, y a 33 de sus rival Celtic, líder absoluto de la competencia.

Lee también   Santos Laguna vs Querétaro final 2015
  • McGeady

    Mucho humo en Glasgow.

  • Kuyth

    Este vato era el que le competía el puesto del América al Piojo. Entonces Herrera llega si o si.

  • Diego

    Este canijo tiene mejor representante que Ochoa.
    Pero igual sabemos que no durará esos 3 años, no pudo con un equipo gris y aburrido como Santos, menos en un equipo pasional e histórico como Rangers

    • Chico sin hada

      Pero… fue campeon en Santos…

  • Ojalá la arme bien porque este cabrón me gustaba para seguir dirigiendo en México.