Pedro León hizo soñar a Ecuador

Vaya polémica generó Reinaldo Rueda en Ecuador. El técnico de la selección ecuatoriana había indicado el día de ayer que Pedro León, ex Real Madrid y actualmente en Getafe, podría ser convocado para las eliminatorias al Mundial 2014. Sus palabras surgieron a raíz de una información errónea que le pasó su hijo.

El retoño de Rueda le había dicho que Pedro León contaba con ascendencia ecuatoriana y tenía esa nacionalidad, además de la española. Tras confiar en las palabras de su hijo, Rueda salió a comunicar que lo observaría para ver si se ganaba un lugar en la selección.

Pero este día, Getafe y familiares de León han tenido que aclararle a Rueda que el futbolista es español al cien por ciento. “Pedro es español y sus padres, también”, comunicó Getafe a diarios ecuatorianos, como El Universo.

Tras la confusión generada por su hijo, Rueda no tuvo de otra más que callar su pifia y descartar de forma definitiva a Pedro León como candidato a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana. Así las cosas, el técnico hizo soñar a varios luego de pronunciar el nombre del jugador español.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web