Pedro Rodríguez busca emigrar a la Premier
Pedro está dispuesto a dejar al equipo catalán.

Mientras que Pedro Rodríguez se dice estar cansado de ser banca en el Barcelona, en Arsenal y Liverpool ya preparan sus chequeras para buscar firmar al atacante español del club catalán. Según medio ingleses, Pedrito estaría muy cerca de llegar a la Premier League y podría ser con su ex compañero de equipo, Alexis Sánchez.

Pedro Rodríguez no ha vivido su mejor etapa con el Barcelona bajo el mando de Luis Enrique, esto debido a que el entrenador no ha hecho buen uso del jugador, poniéndole inclusive en posiciones a las que no está acostumbrado a jugar, como cuando salió de carrilero.

Es por esta razón por la que Pedro no vería con malos ojos las ofertas que pudieran llegar por él en el próximo mercado de fichajes. Medios ingleses apuntan que fue el Arsenal de Arsène Wenger el primer equipo que ya ha preguntado por el futbolista Campeón del Mundo con España.

Según los reportes, Arsenal ya tiene preparados 33 millones de euros para reunir a Pedrito con Alexis Sánchez en su equipo, la fórmula ya les funcionó con la contratación del chileno en verano, ahora buscarán integrar también al español.

Uno de los topes que tendrá que pasar el Arsenal para poder contratar a Pedro será su acérrimo rival, Liverpool, quienes supuestamente también están interesados en fichar al jugador y buscar salvar así su pésima campaña.

También deberán tomar en cuenta que les podría costar trabajo el traspaso, esto debido al castigo por el cual Barcelona no podría fichar a un sustituto para su jugador.

 

Lee también   Lionel Messi jugó infiltrado contra el Real Madrid
  • maseco

    Este jugador debería estar en Tigres o Rayados. No niego que sea muy buen jugador, pero le hace falta algo; digamos que nació sin estrella. Por tanto, no importa cuanto lo intente, nunca llegará a ser el referente del equipo. Es el típico caso del jugador opaco, algo similar a lo que ocurre con Váldes en la portería.

    • Al Akha Ahly

      A como yo entendía tu comentario, es un jugador de esos tipo FIFA, que tienen un promedio de 80-85, que son buenos, pero les faaaaaalta algo, para llegar a ser estrellas. Es muy intermitente.

    • Rigdecai Morby

      No tiene nivel para un grande, todo lo hace medio bien. Corre como un pollo sin cabeza y dudo mucho que a su edad pueda corregir ese detalle. Porque ya tiene 27 años y ya no es Pedrito. En la Premier League estaría bien para un Swansea o un Newcastle.

    • Carlos

      Yo creo que se le crearon expectativas muy altas desde muy joven y se agrando. Porque “estrella” se podria decir que si tenia, porque fue la sensacion de la temporada 09-10 (por debajo de Messi por supuesto), Pep le dio las oportunidades y siempre respondio. Pero como todo chico, de vez en cuando cometia errores, el problema es que hoy con la edad que tiene, sigue con esos errores.

  • GrouchoCrack

    Se le hace tarde.

    Independientemente que aún tengamos el castigo por no fichar, se debe ir ya, junto con otros, pero esos los digo a final de temporada.

  • El anticristo

    Sería genial que se marchara ya del Barcelona… Nomás no da una.

  • Katia Fierros

    Que favor le haria al barca

  • Kiu

    A este vato a mí parecer se le infló gracias a que anota o anotaba en finales, no es malo, pero no es tan bueno como dicen algunos

  • Bukoswky616

    ¿ 33 millones ? ¡jajajajajajajajajajajajajajajjajaajaj!

  • Rigdecai Morby

    Con esto ¿podemos concluir que de la generación 1987 en adelante, la gran masía no fue tan extraordinaria como nos la vendieron? Quitando a Messi, Fabregas, Piqué y quizá Busquets y Jordi Alba, los demás han sido jugadores de medio pelo y/o muy irregulares. Habló de Pedro, Bojan, Gio, Fran Mérida, Jeffen, Gai Assulin, Andreu Fontas, Jona Dos Santos, Thiago, Rafael Alcantara, Oriol Romeu, Cuenca, Tello, Deulofeu, entre otros tantos.

    • LaNeta

      Pues yo no dudaría ni un segundo de Busquets, de los mejores contenciones que hay en el Mundo desde hace un rato.

      Pero, así que con 5 o 6 jugadores de calidad yo creo que si es muy buena la generación. Unos se están labrando nombre en otros equipos como Thiago o los Dos Santos.

      Otros como Rafael Alcantara o Deulofeu todavia son jovenes como para dar una opinión creo yo.

      Pero unos si creo que se quedaron cortos como Fran Merida, Jeffren, Assulin o Bojan.

      Pero aun así creo que una generación extraordinaria.

    • GrouchoCrack

      A Thiago Alcántara hay que esperarlo, tiene muchísimas condiciones pero las lesiones no lo han dejado mostrarse, y su hermano Rafa, también es bueno, hay que ver sus temporadas en el FCB B y en el Celta, han sido sobresalientes, hoy toca esperarlo porque ha jugado lo justo.

      Mismo caso Deulo, que con la selección juvenil de España ha hecho grandes cosas, y se fue del FCB B muy temprano porque la liga de segunda división le quedaba chica, yo creo que va a responder; de los otros que nombraste en la segunda parte, pues asi es, ninguna nada de nada.

      • Rigdecai Morby

        Si tienen razón en el caso de Busquets, Thiago, Rafa, Deulofeu. Por eso puse que son de medio pelo o han sido irregulares por bajas de juego y lesiones. A lo que iba es que nos vendieron la masía como la fabrica de los próximos Messi y no ha sido así. El último ejemplo sería Munir.

        • Carlos

          Yo prefiero mas a Adama que a Munir. Y hay otro jovencito llamado Sergi Samper que tambien pinta muy bien.

        • GrouchoCrack

          Munir es muy bueno, tiene 18 años apenas, pero en la primera Champions juvenil cargo con el FCB en la final, a el también hay que darle espacio, se le está dando mucha presión, pero hay que dejar que evolucione.

          Por otro lado, a mi la cantera del FCB, y no porque sea mi equipo, se me hace de un nivel fantástico, solo hay que ver sus últimas temporadas desde que lo subió Guardiola a la segunda divisón, en algún momento estuvieron apunto de ganar el campeonato, y siempre terminan entre los primeros puestos; yo veo seguido partidos del FCB B, y tienen mucho material y jugadores de calidad, que estoy de acuerdo, no todos van a ser jugadores TOP, pero si jugadores medianones para arriba.

          Ahora mismo en la actual plantilla del FCB B, hay unos 3-4 jugadores que perfectamente podrian llegar al primer equipo de acuerdo a lo que apuntan: Adama, Edgar Ie, Halilovic*, Samper, Grimaldo y por ahi se me escapa otro, pero son de muchísima calidad; la verdad en La Masía se están haciendo las cosas bien, y por eso a veces tiran muchos cohetes con sus jugadores (para bien o para mal), porque son los jugadores los que dan razones para hacerlo, y han sacado mucha materia prima. Estoy de acuerdo que no todos los dias se van a sacar “Messis”, pero esta cantera es facil Top 5 mundial.

    • Saul

      Nadie nos vendio nada no somos pendejos pero si pintaban chingón no lo puedes negar eso que después esos weyes no sigan una línea ascendente es otro pedo no todos los que mencionan se veían con pasat de grandes jugadores por ejemplo Jona, por otro lado Bojan la neta comenzo muy bien le comía el mandado a Gio y con justa razón pero después se cayó..pero de que asi como que si nos engañaran no mameyes we

    • Yo recuerdo que Jeffren podía escoger entre jugar con la Selección española o la venezolana, de hecho ya había participado en la sub21 de España cuando traía muy buen nivel y prometía bastante, y parecía que ahí se quería quedar; ahora ya que no dio el estirón dijo que siempre sí a la Vinotinto…

    • Luishache93

      De esa generación que mencionas no ha producido algo importante La Masia. Jugadores nacidos después del 90 ninguno a podido consolidarse como Bartra,Montoya,Sergi Roberto y tampoco en otros equipos como Muniesa,Tello,Thiago,Romeu.

    • HEISENBERGl52

      Tampoco puedes esperar que todos lleguen a los niveles de los que mencionas (Busquets, Fabregas y sobre todo Messi). Por mas que haya alguna generación sobresaliente siempre hay jugadores que estan unos escalones por encima de los demas.

  • LaNeta

    Pues a mi siempre se me hizo un gran jugador, a la altura de los mejores (pero no de Messi ni Cristiano), aportaba bastante.

    Sacrificio, pases, asistencias, goles, volumen de juego (esa frase que medio mundo ama ahora) y lo hacia bien, pero si cayo su nivel.

    Para mi el problema creo fue el mismo, no se si se le subieron los humos o que le paso, pero seguía contando con la confianza de sus técnicos pero ya no respondía igual.

    Ojala salga y recupere su nivel por que tiene con que.

    • Saul

      Su primer año fue muy chingón ceo que fué el único en meter gol en las 6 competiciones dónde Barsa ganó el título pero luego quién sabe que pasó, tal vez si se agrandó

      • LaNeta

        De hecho para mi tuvo como 3 temporadas muy buenas, pero después no volvió a su nivel.

  • Chiva

    Si el Arsenal paga 33 millones por este bulto…

    • Carlos

      Yo llevo meses pensando que si el FCB vende a Pedro incluso por 15 millones es ganancia y PUM! Llega el ARS y ofrece 33 xD

      • Chiva

        Hahahaha te lo juro… Aunque no creo que terminen pagando semejante cantidad de dinero y menos con Zubi haciendo las negociaciones en el Barcelona. Mas o menos asi:

        Arsenal – “Les ofrecemos 20 millones por Pedro”

        Zubi – “15 millones y se los mandamos hoy mismo!!!” xD

        • Carlos

          Si con Zubi nunca se sabe lo que pueda pasar xD

    • HEISENBERGl52

      Bulto no es la verdad pero tampoco vale 33 millones.

  • Carlos

    Ya es hora, no aporta nada al juego del FCB. Pintaba para grandes cosas, pero al final nunca progreso, sigue siendo “Pedrito”.

  • La llamita Olakease

    Soy barcelonista, pero 33 millones por es lo mejor del mundo.

  • Luishache93

    Prefiero mil veces a Lacazette o Depay que te valen la mitad y tienen un futuro prometedor.

  • 33 millones? Otro robo.