El argentino José Néstor Pékerman habló luego de la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018, el técnico destacó la entrega del grupo y sobretodo su grandeza, esto respondió en su rueda de prensa.

“Hoy yo pienso que tenemos que disfrutar, sin tantos análisis, fue mucho tiempo de exigencia, todos hemos tenido inconvenientes y por eso tenemos este final, en estos últimos minutos pasan muchas cosas por la cabeza, venimos de una experiencia durísima.

El partido en un momento dado pensábamos que podíamos llevarlo mejor, cuando nos empatan, el resulado se apretó y cualquier cosa podía complicar, aprovechamos la experiencia anterior y el partido duró un poco menos en cuanto al juego, fue bueno el final pero resalto todo el partido.” dijo.

“No hay que abandonar, yo sé que duele un mal resultado, pero estos jugadores son grandes y hay que disfrutarlos, ha pasado lo mismo con Neymar en Brasil, con Messi en Argentina, la figura de Falcao se agigantó por su lesión, por perderse el mundial anterior, y que buen gesto de los compañeros, siempre con sus palabras de aliento.” finalizó el DT.

Lee también   Dani Alves desmintió la pelea con Bonucci: "No tiren mierda"
  • marineal

    Siento que Colombia hará un papelon en el mundial. Pekerman ya cumplió su ciclo, lo debieron de dar las gracias después de la Copa América. Estoy feliz por Falcao que mientras no se chingue la rodilla por fin jugará un mundial

  • GrouchoCrack

    Colombia está a tiempo de despedir a Pekerman.

    • tupadre 12⭐7Champions6Copas

      y les mandamos al demagogo con un moñito..

      • GrouchoCrack

        Yo lo llevo al aeropuerto.

  • Morgan Freeman Morro

    Como maman con eso de despedir técnicos a diestra y siniestra. Ningún técnico en su sano juicio tomaría una selección a estas alturas, a menos que fuera México, que tuvo mil ocho mil técnicos en menos de un semestre.

  • Arturo

    Es una incógnita esta selección Colombiana, realmente es un volado que esperar de sus estrellas, son tan irregulares que cualquier cosa puede suceder en Rusia con este equipo.