Lo mandan al aparador
Lo mandan al aparador

Luego de pedir paciencia y mesura respecto a la consolidación de Málaga, Manuel Pellegrini ha decidido que contra Osasuna no debe jugar Ruud Van Nistelrooy. La evaluación del Ingeniero radica en que el holandés no encaja para dicho encuentro y Pellegrini explica que es una “decisión técnica”.

Sin embargo, el propio Pellegrini señaló que Osasuna es un equipo a modo para que Málaga gane y golee. “Es un equipo debajo de nosotros. Nos permite descontar hacia arriba, son tres puntos en casa y también para aumentar la distancia con el equipo que viene detrás”, dijo el Ingeniero a La Tercera.

Si quiere golear y ganarle a Osasuna, ¿por qué no tomar en cuenta a Van Nistelrooy? ¿Por qué sacrificar a su fichaje estrella? Recordemos que ya hubo roces entre ambos cuando el holandés llegó tarde a una práctica y Pellegrini le impidió entrenar. ¿Estarán contados los días de Ruud?

Lee también   Baptista rescinde contrato con el Málaga y jugará en el Cruzeiro brasileño
  • Javi

    Por favor que alguien se le ocurra traer a este pedazo de crack al America….necesitamos mas jugadores de este calibre y no petardos como montehielo y layun!!!

  • Vampollo

    Seria magnifico tenerlo aqui.